Jump to content

Rumanía

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado lo chapucero de mi envío anterior, voy a intentar mejorar algo la calidad e ir por un cierto orden

Bucarest, en general, es una ciudad sin demasiado interes, para mi solo destaca el "Museo de la Aldea" un conjunto de construcciones de las diferentes regiones del país, del que subiré algún ejemplo y el Palacio Presidencial, la segunda mayor costrucción pública del mundo después de El Pentagono.

A 16

S 1/125

F 75

Fuji 200

bucarest5.jpg

Muy agradecido por pasar y aún mas si lo comentais

He retirado el suelo que es lo que estaba pésimo, lo otro, solo está muy mal

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, no se por donde empezar, el cielo combina zonas enfocadas con desenfocadas, también hay alguna que otra zona que empieza a posterizarse, no sé si es la fusión de varias imágenes en una panorámica y te han salido fallos en las uniones, o por el contrario has clonado excesivamente algunas zonas para eliminar errores, se ven claramente errores y motivos repetidos en la parte izquierda de la foto en la zona del cielo y también a lo largo de toda la acera. Los colores, sobre todo los verdes, excesivamente saturados. Pegale un repasito en general, porque le queda mucho a la imagen, para poder ser apreciada en todo su encanto.

Un saludo si_MAngel

Enlace al comentario

Gracias calocepao, he visto ahora que me lo has indicado, esos defectos y aún mas. He quitado la foto y la subiré de nuevo si consigo arreglarla.

Disculpad a los que habéis intentado verla y no está

Saludos

Hola,

Mi opinión, aunque dé vergüenza, es que deberías dejar la foto. Si logras solucionar los problemas, la pones en otro comentario más abajo. Y si no, pues tampoco pasa nada. Hay muchas fotos espectaculares en el foro, y es lógico que todos queramos subir las mejores, pero para aprender es bueno ver los fallos nuestros y de los demás.

Un saludo (y ánimo)

Enlace al comentario

Hola,

Mi opinión, aunque dé vergüenza, es que deberías dejar la foto. Si logras solucionar los problemas, la pones en otro comentario más abajo. Y si no, pues tampoco pasa nada. Hay muchas fotos espectaculares en el foro, y es lógico que todos queramos subir las mejores, pero para aprender es bueno ver los fallos nuestros y de los demás.

Un saludo (y ánimo)

Siguiendo ese criterio, que tan bien apuntas, mantuve la del Delta del Danubio, aunque era una foto totalmente fallida, pero esta con unos fallos absurdos por respeto a los miembros del foro, creo que tengo la obligación de retirarla, y no por vergüenza, solo por fallos de proceso. La He borrado de mi PC, y como no tengo a mano el negativo, no la puedo de momento volver a escanear y procesar.

En su lugar, subiré esta, que ya se que está con deficienciaspero es otra cosa, es mala, pero al menos da una idéa de lo que es el edificio.

bucarest3.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Dado lo chapucero de mi envío anterior, voy a intentar mejorar algo la calidad e ir por un cierto orden

Bucarest, en general, es una ciudad sin demasiado interes, para mi solo destaca el "Museo de la Aldea" un conjunto de construcciones de las diferentes regiones del país, del que subiré algún ejemplo y el Palacio Presidencial, la segunda mayor costrucción pública del mundo después de El Pentagono.

A 16

S 1/125

F 75

Fuji 200

Muy agradecido por pasar y aún mas si lo comentais

[Retirada provisionalmente, o quizás definitivamente hasta quitar los defectos]

¿Que Bucarest es, en general, una ciudad sin demasiado interés? :mellow: ... ¡enfín! me reservo el comentario por fuerte y, posiblemente, improcedente.

Enlace al comentario

¿Que Bucarest es, en general, una ciudad sin demasiado interés? :mellow: ... ¡enfín! me reservo el comentario por fuerte y, posiblemente, improcedente.

Te pido disculpas por no haberte preguntado si Bucarest tiene interés o no, ya que en virtud de mandato divino tienes el monopolio de decidir que ciudades tienen que tener interés para mi

¿Puedo poner? Para mi, Bucarest, no tiene demasiado interés pero es solo mi criterio y ante el de Arcturus no tiene ninguna validez.

Enlace al comentario

Bucarest es como todas las ciudades del mundo. Todo depende de con qué ojos las mires. A mí me gustan mucho este tipo de ciudades, y las encuentro enormemente fotogénicas. Ya digo, la belleza no está en las cosas sino en nuestra mirada de las cosas. Muchos no ven nada donde otros encuentran un enorme filón de belleza. Y sí, creo que es mucho mejor decir "en mim opinión" o cosa parecida. Según miremos hasta París puede ser una ciudad fea (lo pongo como ejemplo porque es de las ciudades que a mí no me ponen nada de nada aún reconociendo que tiene belleza -que yo, desgraciadamente- no sé disfrutar)

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Bucarest es como todas las ciudades del mundo. Todo depende de con qué ojos las mires. A mí me gustan mucho este tipo de ciudades, y las encuentro enormemente fotogénicas. Ya digo, la belleza no está en las cosas sino en nuestra mirada de las cosas. Muchos no ven nada donde otros encuentran un enorme filón de belleza. Y sí, creo que es mucho mejor decir "en mim opinión" o cosa parecida. Según miremos hasta París puede ser una ciudad fea (lo pongo como ejemplo porque es de las ciudades que a mí no me ponen nada de nada aún reconociendo que tiene belleza -que yo, desgraciadamente- no sé disfrutar)

En efecto, quizás tendría que haber dicho: "En mi opinión", de todas formas, si lo pongo en un escrito mío, creo que se puede entender que la opinión que expongo es la mía. Cuando cito la opinión de alguien, siempre digo que no es mi opiníon sino que la sacado de algún sitio, lo que si que pongo también es si la comparto o estoy en contra, y desde luego, lo que no se me ocurría jamás es dudar de que la fotografía que expone es copiada de alguien, aunque sea preguntando como me hacen en otra critica si he estado en Bucarest.

Saludos.

P.D. No quería tocar este tema, pero te contestado por el respeto que me mereces, aunque no quisiera entrar en unas discusiones que no llevan a ninguna parte con nadie.

Enlace al comentario

¿Y si nos centramos en las fotos en vez de las polémicas? Está claro que cada uno tiene su opinión de los sitios y no todas son iguales afortunadamente, así se pueden hacer fotos distintas de los mismos sitios.

Yo coincido con el compañero jsogo que deberías dejar la foto primera, ya que sin ella tampoco podemos ver el progreso que has tenido en ella (aunque sea fallo de proceso). ¿No os parece? Evidentemente nos gusta subir las mejores fotos y esperamos que gusten, pero las críticas constructivas siempre son buenas, nos sirven para aprender y ver con distintos ojos algo que hemos visto ya pero no nos habñiamos fijado desde ese ángulo.

En cuanto al encuadre yo hubiera o abierto un poco a la izquierda para sacar mas edificio yun poco mas de cielo y verde o cerrado a la izquierda para quitar al camión. ¿Por qué dices que es mala? Hombre mejorable es, pero hay que hacerla....ya llegaremos.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario

¿Y si nos centramos en las fotos en vez de las polémicas? Está claro que cada uno tiene su opinión de los sitios y no todas son iguales afortunadamente, así se pueden hacer fotos distintas de los mismos sitios.

Yo coincido con el compañero jsogo que deberías dejar la foto primera, ya que sin ella tampoco podemos ver el progreso que has tenido en ella (aunque sea fallo de proceso). ¿No os parece? Evidentemente nos gusta subir las mejores fotos y esperamos que gusten, pero las críticas constructivas siempre son buenas, nos sirven para aprender y ver con distintos ojos algo que hemos visto ya pero no nos habñiamos fijado desde ese ángulo.

En cuanto al encuadre yo hubiera o abierto un poco a la izquierda para sacar mas edificio yun poco mas de cielo y verde o cerrado a la izquierda para quitar al camión. ¿Por qué dices que es mala? Hombre mejorable es, pero hay que hacerla....ya llegaremos.

Al primer párrafo, completamente de acuerdo, ya le dije a Aliena, que no pensaba seguir la discusión.

En cuanto a lo estríctamente fotográfico, es que en la que borré cloné un coche que estaba aparcado en la plaza y realicé una chapuza impresionante, me puse nervioso, e hice desastre tras desastre, y para mayor abundmiento, guardé el desastre en vez de deshacer todor los errores y horrores. El original, lo tengo en negativo, lo buscaré, algún día, lo escaneare de nuevo y volveré a subirlo. En cuanto a lo cerrado del encuadre, si, en la otra estaba el edificio completo.

Gracias por tus aportaciones.

Enlace al comentario