Bioh@zard Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Yo sigo con esta pruebas de claves altas y bajas, donde a mi parecer se controlan mejor las sombras. Nikon D60 18-70mm a 38mm ISO 200 F/5.6 1/100s Enfoque AF-S AF Zona dinámica W/B Flash SB-400 Rebotado en techo blanco Fondo de pared blanca e iluminación de luz de lámpara dtrás del modelo (yo). Revelado en CNX2 y PS 7 (Blanco y negro, curvas de brillo y contraste). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Guapo!!!! Parece un dibujo hecho a lápiz. Menos serio, xDDD. Saludos, guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Gracias por pasarte Katia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola Guapo !!!,,,jeje,,me gustan tus pruebas, te seguire asi quizas se me pegue algo..... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 En la experimentación está el progreso en todas las áreas de la investigación. Magnífica la prueba. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola Guapo !!!,,,jeje,,me gustan tus pruebas, te seguire asi quizas se me pegue algo..... Salu2. Como ya dije por ahí, estas tonalidades (sin medias tintas) a mi parecer ayudan a controlar las sombras, ya luego haré las mismas pruebas a color. Gracias Safra por seguir el tema. En la experimentación está el progreso en todas las áreas de la investigación. Magnífica la prueba. Enhorabuena. Gracias Benja por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas