alejandrohdezruiz Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 No sé si este es el lugar adecuado o no, al gusto de los moderadores lo dejo. Hace más de un mes que hice una compra por valor de 180 libras en la tienda http://www.fotosense.co.uk/. Cuando habían pasado 15 días le solicité al vendedor que me diera un tracking number del envío para hacer un seguimiento web y me contestó que lo iba a consultar con el departamento de envíos y que en breve me lo daba. Mentira cochina. Como había pagado con paypal hice una reclamación y tuvieron el morro de dar una referencia falsa. Hoy me ha escrito paypal diciéndome que con su investigación han decidido resolver a mi favor y ya me han devuelto el dinero. Lo dicho, ojo con estos guiris. FOTOSENSE = TIMO DE LA ESTAMPITA. Le voy a enviar el enlace de este hilo al mentiroso ladrón de fotosense, para que no se crea que se va de rositas. Un saludo y a pagar con paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 No conocía esta tienda, pero, gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Se agradece el toque de atención. Suerte que pagaste con paypal. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gracias por la informacion,se tendria que crear un hilo en el foro con un listado de este tipo de web's... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Lo ponemos mejor en offtopic.... que no tiene que ver nada con el mercadillo del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 A mi me pasó exactamenete lo mismo en CAMERABOX, demencial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muy bien hecho en comentarlo, seguro que a mas de uno le habras ayudado en sus futuras compras. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Has tenido suerte de ser Paypal y que te han hecho caso. Yo no soy muy amante de comprar por internet por lo listos que son en estos sitios. Compro cosas de poco valor como parasoles, protectores de pantalla, fundas de móvil, etc. pero nunca compraría un objetivo, flash, etc. Simplemente, no me fío. Muchas gracias por avisar y de esta forma evitar que otro hubiéramos caido con estos estafadores. Lo que si recomiendo es siempre pagar mediante Paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 gracias por la nota, yo también me fío si esta paypal por medio, también han resuelto a mi favor una vez creo que es toda una garantía aunque el tiempo y el cabreo no te lo quita nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Pues gracias por avisar... hace como dos semanas yo estube apunto de hacer una compra medianamente importante en fotosense pero buscando referencias en google, pues como que se me pasaron las ganas... ya lo compraré en otro sitio donde no sean tan incompetentes. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 A mi me pasó exactamenete lo mismo en CAMERABOX, demencial Pues yo he comprado en Camerabox, y el servicio es de película, la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Lo último de los chorizos. Hoy, un día después de que paypal me devolviera el dinero, me escriben y me dicen que casualidades de la vida acaban de recibir mi mercancía que les ha venido devuelta...que si la quiero o no!!! Le he respondido que sí que la quiero...pero que le pagaré cuando la reciba. Por supuesto que no espero respuesta del Luis Candelas británico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Nuevas noticias de esta banda del timadores. Rebuscando por la web encuentro una tienda inglesa con unos precios geniales. Es esta en cuestión http://www.juststudiogear.co.uk/ Pues eso, hago mi compra y marco pagar con paypal, me redirigen a paypal y me sale un mensaje "Esta compra saldrá reflejada en su cuenta como FOTOSENSE….tela marinera. Por supuesto di marcha atrás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.