Jump to content

Mosca

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...pero una cosa, desde mi catetez en macro,

como con un f/13 da tan poca profundidad de campo?

saludos

No es que de tan poca profundidad de campo f13.

El problema es que una apertura mayor (f16, f22, f32, etc) no es lo unico que te da una mayor profundidad de campo.

Porque imagina que tienes un numero f alto, como en este caso f13.

Pero si varias la distancia, varia la profundidad de campo. Cuanto mas cerca estes del objeto (como en este caso), menos profundidad de campo tendras.

Y si para un mismo numero f, como el de este caso, f13, utilizas una distancia focal mayor, pues menos profundidad de campo tendras.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo, felicidades

colores, composición, todo

pero una cosa, desde mi catetez en macro,

como con un f/13 da tan poca profundidad de campo?

saludos

Muchas gracias Nacho,perdona que no te contestara yo,pero la verdad es que lo hicieron muy bien mas abajo je,je ( ciertamente las F altas dan mas PDC pero tambien segun como acerques el objetivo o lo alejes se nota )

un abrazo Nacho :lol:

Me encanta!

Por todo.

Pero no dejan de sorprenderme los ojos. Dan mucho juego. Los brillos, las sombras, lo que transmiten.

Saludos.

Martin.

No es que de tan poca profundidad de campo f13.

El problema es que una apertura mayor (f16, f22, f32, etc) no es lo unico que te da una mayor profundidad de campo.

Porque imagina que tienes un numero f alto, como en este caso f13.

Pero si varias la distancia, varia la profundidad de campo. Cuanto mas cerca estes del objeto (como en este caso), menos profundidad de campo tendras.

Y si para un mismo numero f, como el de este caso, f13, utilizas una distancia focal mayor, pues menos profundidad de campo tendras.

Saludos.

Martin.

Muchas gracias por el primer post y gracias por la aclaracion Martincho

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Alberto, sorprendido me tiene esa nitidez con ese objetivo, parece que la hayas sacado con on macro duro y puro, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

PD. TOP SECRET (para mejor nitidez poner la velocidad=mm distancia focal) en este caso 200, prueba a hacer otra que sean diferentes, ya me dirás ó diréis.

Enlace al comentario

... ya te lo tengo dicho !! ;)

... miedo me das cuando tengas un macro en las manos !! ;)

(aunque los bichos no van a dejar que te acerques lo que tú quieres, jejeje ;) )

Buen encuadre y nitidez... y mejor foto. Salu2,

Enlace al comentario

Buenas tardes Alberto.

Primero lo malo:mmmmmmmmmmmmm, creo que no hay malo.

En cuanto a lo bueno: el color, la nitidez, el brillo y el desenfoque.

Veo muy acertado el color verde y muy real, una composición muy bella.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas compadre, estupenda como siempre.

Esta parece que se te va a echar encima...ajajajjajajja

Saludos.

Muchas gracias es todo un placer je,je

un saludo.

Hola Alberto, sorprendido me tiene esa nitidez con ese objetivo, parece que la hayas sacado con on macro duro y puro, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

PD. TOP SECRET (para mejor nitidez poner la velocidad=mm distancia focal) en este caso 200, prueba a hacer otra que sean diferentes, ya me dirás ó diréis.

Me quedo con la posdata Lecina y muchas gracias por los comentarios siempre son muy agradecidos

un saludo.

Aupa alberto seoane: buena foto: composición, enfoque, tratamiento de la luz, el colorido contrastante del fondo verde con los colores de la mosca (tiene unos coloren apropiados para hacer un broche de joyería)...

Saludos

Ibax

je,je la verdad es que no me habia fijado pero tienes razon,el problema es que no creo que tenga mucha aceptacion je,je

un saludo.

Me gusta la composición y la parte enfocada está muy bien de nitidez, pero la luz es durísima y estropea un poco la foto. Utilizaste el flash?

La verdad es que no utilice flash,pero si es cierto que el dia era muy muy soleado y tal vez no era la mejor hora para hacer fotos,pero unao tiene que aprovechar los ratillos que tiene para matar el gusanillo este de la fotos je,je

un saludo.

... ya te lo tengo dicho !! :mellow:

... miedo me das cuando tengas un macro en las manos !! :)

(aunque los bichos no van a dejar que te acerques lo que tú quieres, jejeje :) )

Buen encuadre y nitidez... y mejor foto. Salu2,

La verdad es que uno tiene que apañarselas como puede cuando esta falto de un buen objetivo y en este caso macro y bueno ciertamente con un pelin de sudor dandole a la rosca del objetivo para enfocar como uno buenamente puede pues van saliendo mas o menos cosillas je,je

un saludete Belmi.

Buenas tardes Alberto.

Primero lo malo:mmmmmmmmmmmmm, creo que no hay malo.

En cuanto a lo bueno: el color, la nitidez, el brillo y el desenfoque.

Veo muy acertado el color verde y muy real, una composición muy bella.

Saludos.

hola Sileko,

muchas gracias por tus comentarios que siempre son muy agradable de leer ciertamente me alegra que te guste

un saludo.

Enlace al comentario