alberto seoane Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 D-40 iso-200 f/13 1/200s 200mm ( nikon 55-200mm ) compensacion de exposicion -1 central ponderada un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta mucho esta toma Alberto , tanto en colores , como en composición, con el enfoque justo en los ojos como tiene que ser, ¡felicidades compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta mucho esta toma Alberto , tanto en colores , como en composición, con el enfoque justo en los ojos como tiene que ser, ¡felicidades compi! Muchas gracias Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Lo mismo, felicidades colores, composición, todo pero una cosa, desde mi catetez en macro, como con un f/13 da tan poca profundidad de campo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me encanta! Por todo. Pero no dejan de sorprenderme los ojos. Dan mucho juego. Los brillos, las sombras, lo que transmiten. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 ...pero una cosa, desde mi catetez en macro, como con un f/13 da tan poca profundidad de campo? saludos No es que de tan poca profundidad de campo f13. El problema es que una apertura mayor (f16, f22, f32, etc) no es lo unico que te da una mayor profundidad de campo. Porque imagina que tienes un numero f alto, como en este caso f13. Pero si varias la distancia, varia la profundidad de campo. Cuanto mas cerca estes del objeto (como en este caso), menos profundidad de campo tendras. Y si para un mismo numero f, como el de este caso, f13, utilizas una distancia focal mayor, pues menos profundidad de campo tendras. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Lo mismo, felicidades colores, composición, todo pero una cosa, desde mi catetez en macro, como con un f/13 da tan poca profundidad de campo? saludos Muchas gracias Nacho,perdona que no te contestara yo,pero la verdad es que lo hicieron muy bien mas abajo je,je ( ciertamente las F altas dan mas PDC pero tambien segun como acerques el objetivo o lo alejes se nota ) un abrazo Nacho Me encanta! Por todo. Pero no dejan de sorprenderme los ojos. Dan mucho juego. Los brillos, las sombras, lo que transmiten. Saludos. Martin. No es que de tan poca profundidad de campo f13. El problema es que una apertura mayor (f16, f22, f32, etc) no es lo unico que te da una mayor profundidad de campo. Porque imagina que tienes un numero f alto, como en este caso f13. Pero si varias la distancia, varia la profundidad de campo. Cuanto mas cerca estes del objeto (como en este caso), menos profundidad de campo tendras. Y si para un mismo numero f, como el de este caso, f13, utilizas una distancia focal mayor, pues menos profundidad de campo tendras. Saludos. Martin. Muchas gracias por el primer post y gracias por la aclaracion Martincho un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Sin problemas alberto! :) Que aqui nos ayudamos entre todos. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buenas compadre, estupenda como siempre. Esta parece que se te va a echar encima...ajajajjajajja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola Alberto, sorprendido me tiene esa nitidez con ese objetivo, parece que la hayas sacado con on macro duro y puro, enhorabuena. Saludos, Lecina PD. TOP SECRET (para mejor nitidez poner la velocidad=mm distancia focal) en este caso 200, prueba a hacer otra que sean diferentes, ya me dirás ó diréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Sin problemas alberto! :) Que aqui nos ayudamos entre todos. Saludos. Martin. Gracias Martincho, muy amable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Gracias Martincho, muy amableun saludo De nada hombre. Lo dicho, aqui entre todos. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Aupa alberto seoane: buena foto: composición, enfoque, tratamiento de la luz, el colorido contrastante del fondo verde con los colores de la mosca (tiene unos coloren apropiados para hacer un broche de joyería)... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gusta la composición y la parte enfocada está muy bien de nitidez, pero la luz es durísima y estropea un poco la foto. Utilizaste el flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 ... ya te lo tengo dicho !! ... miedo me das cuando tengas un macro en las manos !! (aunque los bichos no van a dejar que te acerques lo que tú quieres, jejeje ) Buen encuadre y nitidez... y mejor foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenas tardes Alberto. Primero lo malo:mmmmmmmmmmmmm, creo que no hay malo. En cuanto a lo bueno: el color, la nitidez, el brillo y el desenfoque. Veo muy acertado el color verde y muy real, una composición muy bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas compadre, estupenda como siempre.Esta parece que se te va a echar encima...ajajajjajajja Saludos. Muchas gracias es todo un placer je,je un saludo. Hola Alberto, sorprendido me tiene esa nitidez con ese objetivo, parece que la hayas sacado con on macro duro y puro, enhorabuena.Saludos, Lecina PD. TOP SECRET (para mejor nitidez poner la velocidad=mm distancia focal) en este caso 200, prueba a hacer otra que sean diferentes, ya me dirás ó diréis. Me quedo con la posdata Lecina y muchas gracias por los comentarios siempre son muy agradecidos un saludo. Aupa alberto seoane: buena foto: composición, enfoque, tratamiento de la luz, el colorido contrastante del fondo verde con los colores de la mosca (tiene unos coloren apropiados para hacer un broche de joyería)...Saludos Ibax je,je la verdad es que no me habia fijado pero tienes razon,el problema es que no creo que tenga mucha aceptacion je,je un saludo. Me gusta la composición y la parte enfocada está muy bien de nitidez, pero la luz es durísima y estropea un poco la foto. Utilizaste el flash? La verdad es que no utilice flash,pero si es cierto que el dia era muy muy soleado y tal vez no era la mejor hora para hacer fotos,pero unao tiene que aprovechar los ratillos que tiene para matar el gusanillo este de la fotos je,je un saludo. ... ya te lo tengo dicho !! ... miedo me das cuando tengas un macro en las manos !! :) (aunque los bichos no van a dejar que te acerques lo que tú quieres, jejeje :) ) Buen encuadre y nitidez... y mejor foto. Salu2, La verdad es que uno tiene que apañarselas como puede cuando esta falto de un buen objetivo y en este caso macro y bueno ciertamente con un pelin de sudor dandole a la rosca del objetivo para enfocar como uno buenamente puede pues van saliendo mas o menos cosillas je,je un saludete Belmi. Buenas tardes Alberto.Primero lo malo:mmmmmmmmmmmmm, creo que no hay malo. En cuanto a lo bueno: el color, la nitidez, el brillo y el desenfoque. Veo muy acertado el color verde y muy real, una composición muy bella. Saludos. hola Sileko, muchas gracias por tus comentarios que siempre son muy agradable de leer ciertamente me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Bonitos colores gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas