luiggi2806 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buenas tardes a todos. Después de estar un par de meses leyendo este foro, me decido a inscribirme y presentarme. Ya iniciado en las reflex 35 mm. hace unos años, pasé a las compactas, y gracias a dios, vuelvo a las reflex. Después de probar más o menos a fondo una Nikon D90 (18-105) una Canon 550D (15-85) y una Nikon D300s (18-105), mi decisión ha sido comprar la D90 (18-200). Soy aficionado, me gusta la fotografía nocturna, paisajes y de retrato. Gracias por la labor que hacéis todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Ponte comodo!!! y a aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Bienvenid@ al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Bienvenido al foro a mi tambien me gustan las nocturnas este sabado estuve por Castellon haciendo algo po la noche en un Mas abandonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas