dinotxo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Después de un chaparrón, me encontré esta arañita caminando sobre un charco poco profundo, en un pueblo de La Rioja. Tomada a pulso, con cámara medio apoyada en rodilla derecha y flash sujetado con izquierda (el ángulo se puede intuir por la proyección del reflejo). Datos de la toma: CÁMARA: D300s OBJETIVO: Nikkor Micro 105 f2.8 MODO ENFOQUE: Manual MODO AF: Puntual VR: On DIAFRAGMA: f/22 VELOCIDAD: 1/60 MEDICIÓN: Matricial ISO: 800 FLASH: SB900 con difusor, remoto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 hola amigo, buena foto, una observación; un poco mas de luz, que tal ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 hola amigo, buena foto, una observación; un poco mas de luz, que tal ? Es posible... y ahora que la miro bien igual también demasiado azul. Me estoy dando cuenta que hay bastante diferencia en la luz y los colores de la pantalla del Mac (donde clasifico y edito las fotografías), y del portátil Toshiba que uso para internet (el pobre tiene 5 años y lleva más de dos encendido permanentemente y conectado a la red). Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas