rialler Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Buenas, Después de ir probando retratos creo que aquí, aunque bastante improvisado ya que la situación llegó en casa de unos amigos con el 16-85 y el sb600, creo que estas fotos se acercan a las fotografías que me gustan y por eso las quiero compartir. Espero ir por el buen camino. Ahora viendo las fotos espero la oportunidad de sacar un poco más de jugo a ese rincón. saludos!!! Datos de las tomas: Cámara: Nikon D90 Exposición: (1/50) Aperture: f/6.3 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición:0 EV Flash: On Editado 18 de Mayo de 2010 por rialler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 me gustan mucho las 2!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gustan las dos, pero sobre todo la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola, igual, la composicion de la segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola Rialler Deberias poner los datos de las fotos para comentar/criticar mas y mejor en principio la luz de las tomas es muy complicada en la segunda hay muchas sombras los encuadres no ayudan, distraen mucho tantos elementos distintos deberias tratar de desenfocar mas los fondos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Muy buenas las fotos! me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 En la primera parece que le has captado el pensamiento a la modelo, muy buena. Las sombras están bastante guays, pero el fondo, sin estar totalmente desenfocado, debería de estarlo algo más, pero que se intuya (esto ya es ser tikismikis ), las sombras están un pelín oscuras. La 2ª no me convence tanto, me parece una pose demasiado artificial, las sombras y luces demasiado fuertes (pómulo muy saturado y brillo en la frente demasiado perfilado, zona de la camiseta sobreexpuesta). Aunque está claro que con tanta luz y sombra hacer fotos debe de ser complicado . De todas formas, bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Buenas! gracias por las respuestas. En primer lugar y viendo los exif podría haber cambiado al 35 1.8 y haber tirado con diafragma más abierto pero puse el 16-85 porque pensé que sería más versátil al tratarse de un espacio reducido. Otro error creo es que al no poner un difusor delante del flash, la luz es dura. Aparte que lo puse en TTL y creo que a pesar de compensar, como lo sostenia una persona detrás de la ventana en cada toma variaba la exposición. La próxima vez en manual hasta encontrar la exposición correcta. También al ser dura la luz y pasar la foto por el Exposure2 para darle una curba "tipo" kodakchrome (que tanto me gusta) augmenta el contraste bastante, con lo que las sombras quedan más oscuras. Aunque esto puede ser un poco relativo porque para que quede una parte bien expuesta otra ha de quedar bastante oscura ya que hay sombras muy oscuras y luces muy claras. En otras tomas igual la luz era mejor pero la modelo salía con los ojos medio abiertos o el las sombras de la ventana no quedaban donde debieran jeje. A ver si en la próxima hacindo algo más a conciencia y no tan de improviso sale mejor. saludos!! PD: Probaré a ver si con el plugin bokeh y una máscara puedodifuminar el edificio de enfrente porque ahora que lo decís si que molesta un poco. Editado 18 de Mayo de 2010 por rialler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La segunda, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Coincido en que la segunda es muy buena. transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 a mi me gusta mas la primera! jeje. Sobre todo los juegos de luces en la cara de la modelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas