vittorio Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Algo comùn en la Ciudad: cables por doquier, aisladores, tensores, algunas hojas lanceoladas y cuatro palomas como elementos vivos. Este tomada sin buscar el efecto de silueta porque ya el solo se habia retirado pero quedaba la gran luminosidad del resol en en cielo nubladísimo, UN EJEMPLO DE LUCES Y SOMBRAS ALTAS o sea subexposición y sobrexposición. Nada puede haserce con esta foto mas que dejarla como algo raro como una silueta. Esta tomada con una Nikon D90 objetivo VR 28/200 en la distancia focal máxima o sea 200mm. 400 ASAS f: 3,5 no he tomado en el EXIFF la velocidad. REITERO NO ES BLANCO Y NEGRO NI SE TRATO DE VARIAR ALGO CON PROGRAMA ALGUNO EXCEPTO DARLE ALGUN RECORTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola "vittorio". Me gusta mucho esta foto "bicolor". Aquí los protagonistas son las 5 aves (palomas) ya que la vista parte de estos puntos. Las palomas nos dan mucha información de la foto : El cielo, el poste de madera, los diferentes tipos de cables etc. Sin ellas, seria una foto "abstracta" sin ningún punto de referencia. No sabíamos que es. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Desde luego el operario que hizo esta fantasía se quedó descansado, lo digo por que me he pasado muchísimas horas colgado de un poste conectando cables. La foto te ha quedado estupenda pero a mi me recuerda demasiado el trabajo je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pepe gotera y otilio chapuzas a domicilio.seria un buen titulo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La virgen con el de endesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.