Jump to content

Ardilla

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Verdad que punto, ¿qué hace una ardilla ahi??? parece que va a suicidarse...o a dar un paseito por el mar de la tranquilidad. Me gusta es una cosa muy atípica.

RITA

Es que está haciendo un verano tan atípico, que lo mismo ha perdido el animalito el sentido de la orientación.

Sobre la foto, pues muy curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mar ea la espalda del bichito hace unas sonbras muy raras, no nos estaras engañando?

Con lo que me gustan amí los animalitos, seguro que vé que le dan comoda a los gatos y ella tambien se apunta, jejeje

Enlace al comentario

El mar ea la espalda del bichito hace unas sonbras muy raras, no nos estaras engañando?

Con lo que me gustan amí los animalitos, seguro que vé que le dan comoda a los gatos y ella tambien se apunta, jejeje

Rotundamente, NO estoy engañando a nadie, es original, tengo mas fotos de ese momento y si quieres te las envío. De hecho, lo que mas nos impresiono de las aguas de Fuerteventura, fueron los azules Turquesa y Claroscuros del agua del mar, las playas de alli son dignas de ver. Respecto a las Ardillas, deben de ser muy comunes en aquella zona, pues en la playa del Hotel SOL MELIA GORRIONES donde estábamos alojados, también había.

Enlace al comentario

Rotundamente, NO estoy engañando a nadie, es original, tengo mas fotos de ese momento y si quieres te las envío. De hecho, lo que mas nos impresiono de las aguas de Fuerteventura, fueron los azules Turquesa y Claroscuros del agua del mar, las playas de alli son dignas de ver. Respecto a las Ardillas, deben de ser muy comunes en aquella zona, pues en la playa del Hotel SOL MELIA GORRIONES donde estábamos alojados, también había.

Yo no creo para nada que Antonio esté mintiendo, el caso de las ardillas en fuerteventura a día de hoy es un problema. Como muchos sabeis las ardillas no es una especie endémica de las Islas Canarias, hace un buen puño de años alguien importo una pareja de ardillas que con el paso de los años se han ido reproducciendo hasta crearse una auténtica plaga por toda la isla que afecta bastante a su ecosistema, incluso los agricultores se estan viendo afectados.

Saludos desde Gran Canaria.

Demonix.

Enlace al comentario

Es que está haciendo un verano tan atípico, que lo mismo ha perdido el animalito el sentido de la orientación.

Sobre la foto, pues muy curiosa.

POr lo visto canarias esta llena de ardillas ¿no? y es verdad que esta haciendo un verano muy atipico, yo vivi en el sur de España y en la playa hace un frio que te cagas.....aun no he ido.

RITA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...