Antonio VK Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 No pude resistir la tentación de disparar, nunca había visto ardillas entre las rocas del Mar, casi me caigo saltando de roca en roca, se que la foto no es muy buena...pero fue el momento y me hizo gracia ver como posaba. Objetivo 80 mm Abertura F/6,3 Tiempo exposición 1/640 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Nunca imaginaría una ardilla ahí, en los árboles sí pero junto al mar ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Nunca imaginaría una ardilla ahí, en los árboles sí pero junto al mar ... Saludos Por eso me llamó la atención, jamas las había visto junto al mar, las puedes ver en: LA CALETA DE FUSTE (FUERTEVENTURA) y si las das comida, se te acercan hasta la mano. Es curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Verdad que punto, ¿qué hace una ardilla ahi??? parece que va a suicidarse...o a dar un paseito por el mar de la tranquilidad. Me gusta es una cosa muy atípica. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Me gusta mucho el momento captado, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Verdad que punto, ¿qué hace una ardilla ahi??? parece que va a suicidarse...o a dar un paseito por el mar de la tranquilidad. Me gusta es una cosa muy atípica. RITA Es que está haciendo un verano tan atípico, que lo mismo ha perdido el animalito el sentido de la orientación. Sobre la foto, pues muy curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 El mar ea la espalda del bichito hace unas sonbras muy raras, no nos estaras engañando? Con lo que me gustan amí los animalitos, seguro que vé que le dan comoda a los gatos y ella tambien se apunta, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 El mar ea la espalda del bichito hace unas sonbras muy raras, no nos estaras engañando? Con lo que me gustan amí los animalitos, seguro que vé que le dan comoda a los gatos y ella tambien se apunta, jejeje Rotundamente, NO estoy engañando a nadie, es original, tengo mas fotos de ese momento y si quieres te las envío. De hecho, lo que mas nos impresiono de las aguas de Fuerteventura, fueron los azules Turquesa y Claroscuros del agua del mar, las playas de alli son dignas de ver. Respecto a las Ardillas, deben de ser muy comunes en aquella zona, pues en la playa del Hotel SOL MELIA GORRIONES donde estábamos alojados, también había. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Vale, vale, te creo.... pero el agua hace una sombra estraña tras la ardilla,.. aver si solo la veo yó? estoy con el monitor de repuesto- curro- Salñudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 yo creo que las sombras esas son cosas normales de los fondos marinos, vamos que no es nada raro. Referente a la ardilla es como encontrarte un piguino en el desierto, valla cosa rara, pero esta curioso con un tele hubiera quedado una foto preciosa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demonix Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Rotundamente, NO estoy engañando a nadie, es original, tengo mas fotos de ese momento y si quieres te las envío. De hecho, lo que mas nos impresiono de las aguas de Fuerteventura, fueron los azules Turquesa y Claroscuros del agua del mar, las playas de alli son dignas de ver. Respecto a las Ardillas, deben de ser muy comunes en aquella zona, pues en la playa del Hotel SOL MELIA GORRIONES donde estábamos alojados, también había. Yo no creo para nada que Antonio esté mintiendo, el caso de las ardillas en fuerteventura a día de hoy es un problema. Como muchos sabeis las ardillas no es una especie endémica de las Islas Canarias, hace un buen puño de años alguien importo una pareja de ardillas que con el paso de los años se han ido reproducciendo hasta crearse una auténtica plaga por toda la isla que afecta bastante a su ecosistema, incluso los agricultores se estan viendo afectados. Saludos desde Gran Canaria. Demonix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Es que está haciendo un verano tan atípico, que lo mismo ha perdido el animalito el sentido de la orientación.Sobre la foto, pues muy curiosa. POr lo visto canarias esta llena de ardillas ¿no? y es verdad que esta haciendo un verano muy atipico, yo vivi en el sur de España y en la playa hace un frio que te cagas.....aun no he ido. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Acabaremos jodiendo el planeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.