kaitor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Atardecer en Doñana. Al final llovió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Buenos cielos y buena composición. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Saludos Kaitor. Potentes nubes. Que virado simulas? En mi monitor tiene un sutil tono verdoso que es muy agradable. En la parte inf. izq. aprecio un fragmento de lo que supongo es una reja. Es poco apreciable, pero en cuanto lo ves distrae demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 muy bueno el cielo y el contraste en la fotografía... también coincido el lo de la verja? de la parte ingerior izquierda... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Como bien dice Tmoline siempre he notado un tono verdoso en tus fotos en blanco y negro, a mi particularmente me encanta los virados que consigues , en cuantro a la foto me gusta aunque hubiera dejado ver el primer balcón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Saludos Kaitor. Potentes nubes. Que virado simulas? En mi monitor tiene un sutil tono verdoso que es muy agradable. En la parte inf. izq. aprecio un fragmento de lo que supongo es una reja. Es poco apreciable, pero en cuanto lo ves distrae demasiado. muy bueno el cielo y el contraste en la fotografía... también coincido el lo de la verja? de la parte ingerior izquierda... saludos h Como bien dice Tmoline siempre he notado un tono verdoso en tus fotos en blanco y negro, a mi particularmente me encanta los virados que consigues , en cuantro a la foto me gusta aunque hubiera dejado ver el primer balcón. Un saludo. Lo de la verja teneis razón, probaré a clonarla. Me alegro que os guste el tono verdoso, espero que seamuy sutil de lo contrario acabaré por comprarme un calibrador. Yo en el mio lo veo muy suave. Este tono es el rsultado de mezclar dos curvas de virados uno emulando el plata y otro de mi cosecha en tono sepia muy suave. Ya veis estoy intentando darles un aire personal a los procesados. Esta foto la he procesado con el CNX, poco a poco van apareciendo resultados pero aún me quedan mejor con el PS, controlo más los últimos retoques. Aunque creo que se puede lograr con el CNX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 me gusta la composición a la vez que el cielo. Yo también noto el tono verdoso, pero es muy suave saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola kaitor! Me encantan tus procesados, esta para mi gusto es soberbia. Tus encuadres selectivos también, pero en este has sido menos selectivo de lo habitual :) , se te ha colado un adorno de forja en la esquina inferior izquierda y yo dejaría un poco menos recorte a los balcones por la parte derecha e inferior. Aún así, fotón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 (editado) Bonita foto y sobre todo bonito procesado. Te han quedado muy buenos colores. ¿Está tomada desde Almonte? Saludos, Alejandro. Editado 1 de Abril de 2008 por aletarri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bonita foto y sobre todo bonito procesado. Te han quedado muy buenos colores.¿Está tomada desde Almonte? Saludos, Alejandro. No, no es Almonte. Está tomada en el mismo Rocio, es una de la capillas de una cofradía que ahora no recuerdo el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Vaya procesado, viéndola ya me estoy arrepintiendo de haber puesto la mía. Felicidades, me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas