Jump to content

Doñana

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bueno el cielo y el contraste en la fotografía...

también coincido el lo de la verja? de la parte ingerior izquierda...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Kaitor.

Potentes nubes. Que virado simulas? En mi monitor tiene un sutil tono verdoso que es muy agradable.

En la parte inf. izq. aprecio un fragmento de lo que supongo es una reja. Es poco apreciable, pero en cuanto lo ves distrae demasiado.

muy bueno el cielo y el contraste en la fotografía...

también coincido el lo de la verja? de la parte ingerior izquierda...

saludos

h

Como bien dice Tmoline siempre he notado un tono verdoso en tus fotos en blanco y negro, a mi particularmente me encanta los virados que consigues , en cuantro a la foto me gusta aunque hubiera dejado ver el primer balcón.

Un saludo.

Lo de la verja teneis razón, probaré a clonarla.

Me alegro que os guste el tono verdoso, espero que seamuy sutil de lo contrario acabaré por comprarme un calibrador. Yo en el mio lo veo muy suave.

Este tono es el rsultado de mezclar dos curvas de virados uno emulando el plata y otro de mi cosecha en tono sepia muy suave. Ya veis estoy intentando darles un aire personal a los procesados.

Esta foto la he procesado con el CNX, poco a poco van apareciendo resultados pero aún me quedan mejor con el PS, controlo más los últimos retoques.

Aunque creo que se puede lograr con el CNX.

Enlace al comentario

Hola kaitor!

Me encantan tus procesados, esta para mi gusto es soberbia. Tus encuadres selectivos también, pero en este has sido menos selectivo de lo habitual :) , se te ha colado un adorno de forja en la esquina inferior izquierda y yo dejaría un poco menos recorte a los balcones por la parte derecha e inferior. Aún así, fotón!

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y sobre todo bonito procesado. Te han quedado muy buenos colores.

¿Está tomada desde Almonte?

Saludos,

Alejandro.

Editado por aletarri
Enlace al comentario

Bonita foto y sobre todo bonito procesado. Te han quedado muy buenos colores.

¿Está tomada desde Almonte?

Saludos,

Alejandro.

No, no es Almonte. Está tomada en el mismo Rocio, es una de la capillas de una cofradía que ahora no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario