Marantz Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me dio por jugar con la velocidad de la camara mientras esperaba un tren. Esto es lo que salio. Un poco raro pero no me disgusta. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola Marantz buena foto y bien lograda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola, Creo que la foto tiene mucho potencial, pero también creo que si una persona hubiera estado estática seria una foto genial. Es verdad que tu foto es represeentativa del caos momentaneo que se crea al abrirse la puerta, pero una persona que haga detenrse la mirada dentro de todo ese caos seria interesante. Gracias por compartir tus trabajos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Raro????Pues a mi me encanta el efecto conseguido; transmite muy bien eso de "tenemos prisa". Ademas, segun la estela que deja cada viajer@... se adivina la prisa que tenia. Respecto al procesado, pues le sienta bien a la escena; dotandola de cierto aire atemporal. Saludos Hola Josanru, Gracias por tu comentario, era precisamente eso lo que pretendia reflejar, la prisa de la gente. Son las primeras fotos que hago de este tipo y no estaba muy seguro de conseguir lo que queria. Un saludo. Hola Marantz buena foto y bien logradaSaludos Pedro Gracias Pedro por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola, Creo que la foto tiene mucho potencial, pero también creo que si una persona hubiera estado estática seria una foto genial. Es verdad que tu foto es represeentativa del caos momentaneo que se crea al abrirse la puerta, pero una persona que haga detenrse la mirada dentro de todo ese caos seria interesante. Gracias por compartir tus trabajos. Saludos! Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario. Coincido plenamente contigo en que si hubiese pillado a alguien estatico en el encuadre (Alguien con un par de maletas y mirando a la camara), La foto seria muchisimo mejor. Pero que se le va ha hacer, es lo que habia. Hice varios disparos y este creo que fue el mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues sí que con alguien quieto la foto ganaría fuerza. Pero el caos que quiere transmitir, la prisa de todos los días (je,je,je... creo que uno de los "fantasmas" apresurados soy yo), están perfectamente captados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues sí que con alguien quieto la foto ganaría fuerza. Pero el caos que quiere transmitir, la prisa de todos los días (je,je,je... creo que uno de los "fantasmas" apresurados soy yo), están perfectamente captados Hola Aliena, gracias por tu comentario. Yo creo que soy otro de esos "fantasmas apresurados". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Muy buena toma, hay como un cierto intercambio entre la velocidad de un tren con la velocidad de las personas. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy buena toma, hay como un cierto intercambio entre la velocidad de un tren con la velocidad de las personas. Muy buena! Hola "clud ph", Gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Si señor buen robado, solo que alguien se hubiera quedado quieto hubiera sido un fotón, esta es muy buena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Si señor buen robado, solo que alguien se hubiera quedado quieto hubiera sido un fotón, esta es muy buena.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Es cierto, con alguien estatico la cosa seria bastante mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas