Jump to content

Tenemos prisa.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Creo que la foto tiene mucho potencial, pero también creo que si una persona hubiera estado estática seria una foto genial. Es verdad que tu foto es represeentativa del caos momentaneo que se crea al abrirse la puerta, pero una persona que haga detenrse la mirada dentro de todo ese caos seria interesante.

Gracias por compartir tus trabajos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro????

Pues a mi me encanta el efecto conseguido; transmite muy bien eso de "tenemos prisa".

Ademas, segun la estela que deja cada viajer@... se adivina la prisa que tenia.

Respecto al procesado, pues le sienta bien a la escena; dotandola de cierto aire atemporal.

Saludos

Hola Josanru, Gracias por tu comentario, era precisamente eso lo que pretendia reflejar, la prisa de la gente. Son las primeras fotos que hago de este tipo y no estaba muy seguro de conseguir lo que queria.

Un saludo.

Hola Marantz buena foto y bien lograda

Saludos

Pedro

Gracias Pedro por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Creo que la foto tiene mucho potencial, pero también creo que si una persona hubiera estado estática seria una foto genial. Es verdad que tu foto es represeentativa del caos momentaneo que se crea al abrirse la puerta, pero una persona que haga detenrse la mirada dentro de todo ese caos seria interesante.

Gracias por compartir tus trabajos.

Saludos!

Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario. Coincido plenamente contigo en que si hubiese pillado a alguien estatico en el encuadre (Alguien con un par de maletas y mirando a la camara), La foto seria muchisimo mejor. Pero que se le va ha hacer, es lo que habia. Hice varios disparos y este creo que fue el mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí que con alguien quieto la foto ganaría fuerza. Pero el caos que quiere transmitir, la prisa de todos los días (je,je,je... creo que uno de los "fantasmas" apresurados soy yo), están perfectamente captados

Hola Aliena, gracias por tu comentario. Yo creo que soy otro de esos "fantasmas apresurados".

Un saludo.

Enlace al comentario