Ricard67 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 tipica estampa de Barcelona, si sale movida es culpa de un magnifico " jean leon " ...por eso espere a que el funicular estuviera dentro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 No te puedo hablar mucho de la foto, porque en si no le veo mucho encanto. Si en cuanto al Funicular. Yo subi al que esta en el puerto de Barcelona que sube a Montjuic. Te quedas con ganas de mas y las vistas son hermosas. Sospecho que no es el que has fotografiado tu. (corrigeme si me equivoco). Tal vez sacar una "aerea" quedaria mejor. El cielo tampoco ayuda. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Si como dice o se sobreentiende en el título querías afotar el funicular, yo hubiera cerrado mucho más el encuadre porque hay demasiados elementos en la foto que distraen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 No te puedo hablar mucho de la foto, porque en si no le veo mucho encanto. Si en cuanto al Funicular. Yo subi al que esta en el puerto de Barcelona que sube a Montjuic. Te quedas con ganas de mas y las vistas son hermosas. Sospecho que no es el que has fotografiado tu. (corrigeme si me equivoco). Tal vez sacar una "aerea" quedaria mejor. El cielo tampoco ayuda. Saludos. Martin. Primero de todo ,muchas gracias por comentar. Si subiste desde el puerto a Montjuic , creo que si que es este, el que tiene el final en Miramar , aunque si te soy sincero como tengo "un vertigo atroz", jamas he subido ni lo hare. Respecto a la foto, yo es que la veo asi, la he recortado por todas partes y me falta el embrollo nautico en su base, tambien cabe decir que la foto segun se mire no tiene demasiado encanto, pero a mi todo lo nautico ya sea puertos, barcos, artes de pesca, almacenes etc me apasiona, si la dejaba solo" aerea" perdia la estructura o parte de ella y se veia capada ....bueno yo no me enrollo eso si, agradezco mucho esos puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Si como dice o se sobreentiende en el título querías afotar el funicular, yo hubiera cerrado mucho más el encuadre porque hay demasiados elementos en la foto que distraen.Un saludo. Tienes razón, tal como esta planteada la imagen el titulo no es del todo correcto. gracias por comentarla. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas