Luissmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A ver que tal corregirme y leña. Esto de afotar es un poco complicado.Gracias. 1/250 F/11 Iso 200 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gusta, un encuadre muy adecuado y buen color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gusta, un encuadre muy adecuado y buen color.Saludos Gracias Salva por las obsevaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 me gusta, la barandilla me lleva de un lado al otro da la foto. muy chula. los colores tambien estan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 me gusta, la barandilla me lleva de un lado al otro da la foto. muy chula. los colores tambien estan bien. Gracias por pasar no sabía que daba esa sensación,soy totalmente novato pero me he impuesto como obligación aprenderrrrrrrr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 (editado) Maja, maja, si señor. Como has puesto que quieres leña, me gustaría haberla visto también con el objetivo a 20 ó 30 mm. El "revelado" me gusta. Saludos Editado 18 de Mayo de 2010 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Maja, maja, si señor. Como has puesto que quieres leña, me gustaría haberla visto también con el objetivo a 20 ó 30 mm. El "revelado" me gusta. Saludos Va a resultarque sí, la voy a hacer a 20 mm y la subo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Maja, maja, si señor. Como has puesto que quieres leña, me gustaría haberla visto también con el objetivo a 20 ó 30 mm. El "revelado" me gusta. Saludos Lo prometido es deuda 24mm 1/400 f/8 iso500 24mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Si te fijas en las dos imágenes, veras que en una la barandilla toma un color muy diferente a la segunda. Y en la primera parece que hay mayor nitidez. Creo que puede ser el procesado de las imágenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Si te fijas en las dos imágenes, veras que en una la barandilla toma un color muy diferente a la segunda. Y en la primera parece que hay mayor nitidez.Creo que puede ser el procesado de las imágenes. Un saludo. Saludos Rubenmadrid No he tocado el color en ninguna de las dos, solamente le he puesto un filtro un poco anaranjado. En cuanto a la nitidez ya me pierdo no tengo ni idea a que puede ser debido. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Saludos RubenmadridNo he tocado el color en ninguna de las dos, solamente le he puesto un filtro un poco anaranjado. En cuanto a la nitidez ya me pierdo no tengo ni idea a que puede ser debido. Gracias por comentar y un saludo. Muy chulas ambas, pero si tengo que elegir me quedo con la primera. En la segunda el cielo lo veo raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas