Makaruc Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. Está hecha en El Golfo, Lanzarote. Es un recorte, toqué en el procesado niveles y curvas con el CNX2. Espero que les guste D90 26 mm. enfoque manual punto único 1/250 s f/8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Que bien está de luz, me gusta mucho, las rocas que salen del mar le dan profundidad y las gaviotas mucha vida. También hubiera quedado muy bien dándole un recorte por arriba y dejar una sola gaviota pero eso es otra interpretación de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Que bien está de luz, me gusta mucho, las rocas que salen del mar le dan profundidad y las gaviotas mucha vida. También hubiera quedado muy bien dándole un recorte por arriba y dejar una sola gaviota pero eso es otra interpretación de la foto. Gracias por tu comentario Toni. Yo la dejé así para meter el máximo de gaviotas y nubes en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me encanta el contraste de la dureza del tratamiento del agua con la suavidad de las nubes y los pájaros. Todo dentro de sos tonos grises azulados, o azulados grisáceos. Esa roca me hubiera gustado verla mejor no una mancho oscura, cosa que es bien fácil de clonaro o pegar de otra foto. Una foto realmente magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Me encanta el contraste de la dureza del tratamiento del agua con la suavidad de las nubes y los pájaros.Todo dentro de sos tonos grises azulados, o azulados grisáceos. Esa roca me hubiera gustado verla mejor no una mancho oscura, cosa que es bien fácil de clonaro o pegar de otra foto. Una foto realmente magnífica. Gracias por tu comentario D_200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hotcoolpix Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 El tema de los contrastes de luz está increible... me encanto el encuadre que le diste, la veo (mi opinion) super equilibrada. Es una de esas fotos que dicen mucho... poesia para los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 El tema de los contrastes de luz está increible... me encanto el encuadre que le diste, la veo (mi opinion) super equilibrada. Es una de esas fotos que dicen mucho... poesia para los ojos. Saludos Gracias por tu comentario Hotcoolpix y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas