Jump to content

Atardecer en El Golfo

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bien está de luz, me gusta mucho, las rocas que salen del mar le dan profundidad y las gaviotas mucha vida. También hubiera quedado muy bien dándole un recorte por arriba y dejar una sola gaviota pero eso es otra interpretación de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien está de luz, me gusta mucho, las rocas que salen del mar le dan profundidad y las gaviotas mucha vida. También hubiera quedado muy bien dándole un recorte por arriba y dejar una sola gaviota pero eso es otra interpretación de la foto.

Gracias por tu comentario Toni. Yo la dejé así para meter el máximo de gaviotas y nubes en el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el contraste de la dureza del tratamiento del agua con la suavidad de las nubes y los pájaros.

Todo dentro de sos tonos grises azulados, o azulados grisáceos.

Esa roca me hubiera gustado verla mejor no una mancho oscura, cosa que es bien fácil de clonaro o pegar de otra foto.

Una foto realmente magnífica. :lol:

Enlace al comentario

Me encanta el contraste de la dureza del tratamiento del agua con la suavidad de las nubes y los pájaros.

Todo dentro de sos tonos grises azulados, o azulados grisáceos.

Esa roca me hubiera gustado verla mejor no una mancho oscura, cosa que es bien fácil de clonaro o pegar de otra foto.

Una foto realmente magnífica. :9lovenikon:

Gracias por tu comentario D_200

Saludos.

Enlace al comentario

El tema de los contrastes de luz está increible... me encanto el encuadre que le diste, la veo (mi opinion) super equilibrada.

Es una de esas fotos que dicen mucho... poesia para los ojos.

Saludos

Gracias por tu comentario Hotcoolpix y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario