Jump to content

Fiordo perdido

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, aunque está un pelín pequeñita para apreciarla bien.

De momento mi "pero" es la firma que no le pega en ese color ni con cola... una marca de agua no le vendría mal, o algo menos llamativo.

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, aunque está un pelín pequeñita para apreciarla bien.

De momento mi "pero" es la firma que no le pega en ese color ni con cola... una marca de agua no le vendría mal, o algo menos llamativo.

Bonita foto. Salu2,

gracias Belmi. pues mira que es la primera foto que firmo de esta manera,la otra firma siempre la hago en el marco. O sea, que viendo el exito obtenido, me quedo con la anterior. Muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2.

Enlace al comentario

Preciosa foto, lo mismo que comenta trasto82, seria espectacular ese reflejo, tb opino que la firma como q no.

salu2

Pues te digo lo mismo que a belmi, la firma no la vuelvo a repetir, gracias por tus consejos.

saludetes.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario

La casitas del fondo piden un formato mayor.

Ese cielo ya lo vas mejorando poco a poco, con un poco más de práctica lo dejará perfecto ya verás.

La foto es como ya han comentado de una pureza y una belleza extraordinaria. :rolleyes:

Muchas gracias, estoy contigo en las casas se ven muy lejos, pero bueno , es la toma que tenia y, dejando ese tema aparte, creo que merecia la pena.

Y el cielo es lo que tu dices, ir probando...

Salu2.

Enlace al comentario