Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Raúl Marín

Comprar Teleobjetivo o cambiar de camara?

Recommended Posts

Buenas.

Tengo una Nikon D40 con el Zoom 18-55mm con el que viene al comprarla. Me gustaria comprar un Teleobjetivo para hacer fotos Deportivas (Futbol, Motos...), de Animales, Despegue de Aviones...

Mi pregunta es si merece la pena gastarse el dinero en un buen Teleobjetivo como el Nikkor AF-S70-300 VR o comprar algo mas asequible. O si por otro lado seria incluso mejor, comprar una camara con mas calidad y mas adelante comprar un teleobjetivo tambien.

Mi duda es que Teleobjetivo comprar ya que soy totalmente novato en esto de la fotografia.

Un saludo y gracias por adelantado. ;)

Si puedes cambiar de cámara,yo me pillaría la D90 + 18-105 VR.

Un saludo.

Primero, muchas gracias por tu respuesta.

Mi presupuesto mas o menos rondaria los 500€ por eso comentaba lo del Zoom o un Salto de calidad en el cuerpo y esperar al Zoom. Por algun motivo esta D90? Preferiria que solo hiciera fotos, ya que el modo video ni lo voy a tocar ya que tengo una Sony HD-SR12.

Un saludo !!!

Si necesitas un teleobjetivo sí que merece la pena irese a por el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR. Es el mejor de su categoría y da muy buen resultado.

Lo de cambiar de cuerpo ya es otra cosa distinta que nada tiene que ver, y depende de que estés contento con el que tienes o no, y de que busques o no otras funcionalidades que tú cuerpo no tenga y otros si las tenga... tú sabrás cuáles son o qué echas de menos en tu actual cámara (si es que hay algo). En cualquier caso en cualquier cuerpo Nikon que compres en el futuro podrás seguir usando el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR sin limitaciones.

Suscribo lo dicho por HermetiC y más teniendo en cuenta que el objetivo entra en tu presupuesto y la D90 (probablemente el salto más lógico a estos niveles en los que yo también creo moverme con mi D60) no.

Muchisimas gracias por las respuestas. Me habeis aclarado todas mis dudas.

De momento no echo nada de menos, ya que soy un novato en toda regla y ahora en Junio hare un curso de inicio a la fotografia. Dicho esto, creo que la mejor opcion teniendo una D40 como tengo es ir a por el Teleobjetivo que me comentais, ya que si cambiara de cuerpo me seguiria sirviendo.

Sabeis donde lo puedo encontrar mejor de precio? Soy de Barcelona y no conozco casi ninguna tienda fisica, Casanova Foto si y esta a 465€ aproximadamente.

Alguna tienda donde este mas barato?

Un saludo y muchisimas gracias !!! :mellow:

Buenas.

Que os parece el precio en esta tienda? Es que estoy buscando por internet y es de lo mas barato que he encontrado ya que en tienda fisica supera los 500€ en casi todas...

Os dejo aqui el Link. Si alguien que lo ha comprado hace poco pudiera darme consejo...

Muchas gracias !!!

Yo lo compré en Maya en Canarias físicamente) http://www.mayamania.es/ficha.php?id_produ...p;buscar=70-300

Si tienes algún conocido que venga a Canarias (Tenerife o Las Palmas) se lo pides y te ahorras unos euritos

Ayer mire en esta tienda y es donde mas barato lo he encontrado 429€.

Creo que un amigo tiene que irse a trabajar ahora en Junio para allá, sino pues lo pediré y que lo traigan. Igualmente tendre que esperar un mes mas...

Tambien seria recomendable comprar un Tripode o un "Pie de apoyo" para hacer las fotos con el Zoom verdad? Es que hare fotos de futbol, Motos, Aviones, Animales...

Muchas gracias !!!

Con el 70-300 VR no te hace falta tripode a no ser que te muevas mas que los precios.

Pues muchísimas gracias a tod@s por resolver mis dudas.

Un saludo y ya os contare que tal.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.