MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pues eso, ahi va, ¿tiene la D5000 enfoque puntual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Po zi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Veeeeenga vaaaaaa, un poco más conciso... http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf página 57 del manual que hay que leeeeeeeeeeeerrrrrlooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 No hay pregunta tonta, sino tontos que no preguntan. Aquí estamos para preguntar y compartir información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 gracias, gracias, esque a mi lo que mas me gusta es hacer fotos con enfoque selectivo y si no lo hubiese tenido, no quiero ni pensarlo.. Aqui contestais mas rapido que leer el manual, jajajja Gracias a todos por contestar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeyreD5000 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Yo me preguntaba lo mismo, y eso que me leí el manual , jejeje pero como en ese momento no lo pensé pues no me acordaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Veeeeenga vaaaaaa, un poco más conciso... http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf página 57 del manual que hay que leeeeeeeeeeeerrrrrlooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hombre, está bien preguntar lo que sea, pero creo que si estás interesada en eso en cocncreto, porque si no tiene enfoque selectivo no la compras, es que ya tienes un cierto nivel y no empiezas de cero, y en cuanto mires las características de la máquina en muchos sitios web, lo encontrarás. Y aún así, hay que leerse el manual Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Pues eso, ahi va, ¿tiene la D5000 enfoque puntual? ahora entiendo jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.