freengine Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Esta es una especie de mariposa muy abundante y de hábitos más bien nocturnos, de día busca la sombra y los agujeros de los troncos o de las rocas, en los que al parecer hace su puesta. D200 Tokina 100 macro+tubo Flash SB21B 1/125 a f-11 ISO-200 Raw Therapee. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buena aproximación, color bien, el foco donde tiene que estar en los ojos; pero las alas arriba despistan y lleva a una visión no tan atractiva de lo que se busca, creo bajo mi punto de vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buena aproximación, color bien, el foco donde tiene que estar en los ojos; pero las alas arriba despistan y lleva a una visión no tan atractiva de lo que se busca, creo bajo mi punto de vista.Saludos, Lecina Pues creo que tienes toda la razón, pero es que este tipo de criaturas son difíciles de afotar. Si te acercas mucho, no las metes enteras en el encuadre, si te alejas y las metes en el encuadre, se pierde detalle..., y luego está el tema del ángulo de toma, como esté un poco inclinado o contrapicado, no hay forma de enfocar nada. Con esta toma pretendía obtener algo de detalle de la cabeza y torso, que es el más "peludo" del lepidóptero. Gracias por mirar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas