Jump to content

Antes morir de pie......

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero queles guste esta foto tomada en la Marcha de la Memoria.

Saludos

Pedro

Distancia focal 130mm

Diafragma F/5,6

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 1000

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

4623119593_352f7bed0e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hej, hur mår du kompis Peviba? Bueno, mi sueco no es el mejor, justo lo que aprendí un tiempo trabajando en Vintersol (quizás la conozcas).

Ahora a lo que vamos, la foto en si está fuera de foco a mi paracer y quizás el procesado no haya sido el acertado, le ha dado unos tonos empastados en los ojos que le ha quitado el brillo a esa mirada perdida.

Enlace al comentario

Hej, hur mår du kompis Peviba? Bueno, mi sueco no es el mejor, justo lo que aprendí un tiempo trabajando en Vintersol (quizás la conozcas).

Ahora a lo que vamos, la foto en si está fuera de foco a mi paracer y quizás el procesado no haya sido el acertado, le ha dado unos tonos empastados en los ojos que le ha quitado el brillo a esa mirada perdida.

Jag mår bra och du? , var bor du nu ? Hola Bioh@zard gracias por pasar , que es Vintersol una empresa? yo estoy en Estocolmo no se vos donde trabajastes, volviendo a la foto , yo no la veo para nada fuera de foco y me parece que tiene buena gama de grises pero bueno quizas estoy equivocado veremos si hay mas opiniones.

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola, en mi humilde opinión la foto no está fuera de foco, quizás las letras de la gorra un poco "difusas". Con respecto a los ojos suavizaría un poquito el procesado. Aún así me parece un fotón.

Un saludo

Hola toroide gracias por pasar, veré lo de los ojos

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro!

A mi me parece que el foco está un poco atrás de los ojos. Pareciera que en la zona de las orejas, pelo y camiseta.

De todas formas no me molesta para nada. Creo que aquí lo que mas me importa es esa mirada, entre esperanzada y resignada. Algo común (esta mezcla) en las gente de esa generación, que vivió una gran ilusión y que ahora tiene que contar con cuentagotas las victorias de esta época tan distinta en emociones e ilusiones. Me gusta lo que transmite y siempre que se pueda dar cobertura a este tipo de manifestaciones populares, hay que hacerlo.

Un abrazo desde Madrid...

Dario

Enlace al comentario

Hola Pedro!

A mi me parece que el foco está un poco atrás de los ojos. Pareciera que en la zona de las orejas, pelo y camiseta.

De todas formas no me molesta para nada. Creo que aquí lo que mas me importa es esa mirada, entre esperanzada y resignada. Algo común (esta mezcla) en las gente de esa generación, que vivió una gran ilusión y que ahora tiene que contar con cuentagotas las victorias de esta época tan distinta en emociones e ilusiones. Me gusta lo que transmite y siempre que se pueda dar cobertura a este tipo de manifestaciones populares, hay que hacerlo.

Un abrazo desde Madrid...

Dario

Hola DarioSteg gracias por pasar y por un comentario con mucha visión aqui quizás no importa mucho el "foco" lo que importa es lo que marcas vos lo que hay detras de esa mirada.

Un saludo desde Estocolmo

Pedro

Enlace al comentario

Me intriga que pensamientos le provoca lo que ve.

A parte de la técnica que yo no soy el más apropiado para juzgar me parece una foto esplendida.

Gracias por mostrarnosla

Hola kor gracias por pasar fué tomada en la Marcha para la Memoria quizás sus recuerdos estaban puestos en esa época de represión y muerte que pasó la Argentina allá por el 76`

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Pues a mi me ha atraído desde el principio. Me parece un retrato espléndido, por la expresión, y porque te atrapa y te hace querer entrar en la escena, imaginar su entorno...

Muy buena en lo emotivo. En lo técnico no tengo conocimientos suficientes, pero por eso estoy repasando todas las opiniones, para aprender.

Felicidades por el foro. :saludar:

Enlace al comentario

Pues a mi me ha atraído desde el principio. Me parece un retrato espléndido, por la expresión, y porque te atrapa y te hace querer entrar en la escena, imaginar su entorno...

Muy buena en lo emotivo. En lo técnico no tengo conocimientos suficientes, pero por eso estoy repasando todas las opiniones, para aprender.

Felicidades por el foro. :saludar:

Hola ric2010 gracias por pasar y por tu opinión.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario