Jump to content

Desde fuera

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me reestreno en esta sección con esta panorámica de Cáceres.

Está tomada desde la carretera del antiguo cuartel militar dirección Madrid, iba de copiloto, el coche bajaba a unos 80 k/h y desde la ventanilla pude hacer dos tomas, que son las dos que forman esta panorámica, mi idea era la de quedar en movimiento la alambrada y el fondolo mejor posible.

Ya me diréis vosotros.

3515507800_062f4b6427_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el fondo está de vicio, qué bonito.

Yo sacaría parte de abajo y de arriba, concretando un poco más la parte bien enfocada. Vistas las circunstancias de la foto, no me queda más remedio que aplaudirte :mellow: .

Salu2,

Enlace al comentario

Pues la verdad es que el fondo está de vicio, qué bonito.

Yo sacaría parte de abajo y de arriba, concretando un poco más la parte bien enfocada. Vistas las circunstancias de la foto, no me queda más remedio que aplaudirte :angry: .

Salu2,

No se que idea tenias pero te ha quedado de lujo, me encanta el procesado.

Como la idea era ésta y os ha gustado, entonces encantado.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Uyy, me encanta el efecto que le has dado, como de otra época. Una pena que tuvieras la reja delante.

¡Enhorabuena!

Opino lo mismo. que pena que este esa reja. la foto esta fantastica y el procesado hace que parezca de otra epoca.

Pues esa reja es por que hay un pequeño terraplén y para evitar caídas de la gente la tienen ahí puesta pero además es que me venía bien, era la forma de conseguir lo que buscaba, me habría resultado más fácil bajarme, poner trípode y hacer las tomas en estático, pero era precisamente lo contrario, un primer plano en movimiento y el fondo quietecito.

Ahora, del procesado ni me preguntéis, no me acuerdo lo que le hice....

Gracias por pasaros por ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta de las condiciones y la velocidad, te quedo muy bien,

saludos

Además si os fijáis la valla sirve de delimitador entre lo moderno y lo antiguo de Cáceres.

Ontario, las condiciones fueron buscadas, y era chungueta la idea pero "salió bien" el invento.....

Gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita. Me gusto mucho el procesado.

Me alegra que así sea

Me gusta mucho, si hay que ponerle alguna pega... ¿un poco torcida quizás?

Desde la barandilla hasta el fondo donde están las torres hay una distancia considerable, entonces le di prioridad a nivelar la valla que es la referencia que tengo más cerca y en el mismo plano por donde viajo.

Estupenda toma, y un procesado muy curioso ¿es un HDR?

Pues ni me acuerdo, esta foto la hice hace hace unos meses y no me acuerdo, enredando me salió esto.

Gracias a los tres por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
El procesado espectacular. La idea muy buena. Para mi gusto quitaria mitad de valla. Pero siguiendo tu pensamiento de como querias hacer la foto, el resultado es ^_^ :)

pues te ha salido un foton de la ostia, preciosa

Bonita foto v-strom.... ¿A que es bonita mi ciudad,modestia aparte?

Si que es bonita Cáceres, y poco conocida, y ya si no adentramos en su casco histórico es para morirse.

Nikonron, Joti, Parceiro, muchas gracias por pasaros y disculpad este pequeño descuido

Saludos

Enlace al comentario

Puesss... lo primero que me resulta interesante, es cómo te ha quedado la unión de ambas tomas... hay que tener en cuenta que la valla, entre una y otra toma se ha desplazado considerablemente, y eso hace muy complicado poder conseguir que queden los postes en una posición creíble...

El procesado me gusta, le otorga una ambientación que le vá de vicio a la toma (guárdate las opciones de los filtros para no olvidarlos! que esto es como el diseño de una fórmula, cuando das con ella tienes que poder repetirla...).

Saludos!

Enlace al comentario

Puesss... lo primero que me resulta interesante, es cómo te ha quedado la unión de ambas tomas... hay que tener en cuenta que la valla, entre una y otra toma se ha desplazado considerablemente, y eso hace muy complicado poder conseguir que queden los postes en una posición creíble...

El procesado me gusta, le otorga una ambientación que le vá de vicio a la toma (guárdate las opciones de los filtros para no olvidarlos! que esto es como el diseño de una fórmula, cuando das con ella tienes que poder repetirla...).

Saludos!

Amigo Kan, ahí si que me has dado, ¿sabes lo que pasa por la mente cuando algo te queda regular y no recuerdas los pasos...?, porque trasteando, trasteando llegué a

esto pero ahora me he perdido en medio del bosque y sólo me queda mirar, no sé llegar a casa...

Las tomas fueron realizadas sin planificación alguna, pensarlo y disparar todo uno, eso si que no se me ha olvidado.

Me alegra que te gustara.

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario