Jump to content

Tímida

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sorprendido me quedo, una vision muy buena de ese d. de L. Y el tratamiento muy bueno.

Saludos

Bonita prespectiva, la primavera da sus frutos y nuevas ideas a compartir, gracias V Storm

Saludos,

Lecina

PRECIOSA !!!

Enhorabuena, buena composición , buen post y un resultado muy elegante.

Saludos:

AZ

Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.

Me alegra que haya sido de vuestro agrado esta humilde flor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estupenda,solo se me ocurren alagos para ella , me encanta ese punto de vista diferente al que estamos acostumbrados , con esos colores y conel contraste en negro. También me llama la atención que has utilizado balance de blancos manual. Tu foto hace que crezca en mi mas interés en la fotografia de flores, ( que hasta ahora sólo fotografio insectos)

Enlace al comentario

En mi modesta opinión esto es puro arte, simplemente fantástica.

Saludos.

Una foto estupenda,solo se me ocurren alagos para ella , me encanta ese punto de vista diferente al que estamos acostumbrados , con esos colores y conel contraste en negro. También me llama la atención que has utilizado balance de blancos manual. Tu foto hace que crezca en mi mas interés en la fotografia de flores, ( que hasta ahora sólo fotografio insectos)

Cuanto me alegra que os haya gustado esta trasera del diente de león.

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario

Una delicadeza extrema, para mi es lo que trasmite, buena toma, y mejor procesado.

Me gusta mucho, un saludo.

Te ha quedado de cine... No se el resultado si estaría mas enfocada (más profundidad de campo)...

Se me había pasado ésta... Me parece una foto fantástica. Nitidez a raudales y el tratamiento le va perfecto.

Saludos.

Coincido con mis compañeros en que es una foto que engancha. No me canso de verla.

¿Podrías contarnos qué proceso has realizado para obtener este pedazo de foto?

Gracias de antemano.

Gracias a todos por pasaros y le dediquéis estos comentarios.

Preguntáis que por que no le doy más pdc, pués porque ese era el efecto que buscaba y con una abertura menor no me era posible, de todas formas es un f9....

En cuanto al procesado, poquita cosa, dulpicar capa y darle luminosidad y jugar con la fusión, creo recordar, ya que la foto tiene agunos meses, pero no es nada del otro mundo porque entre otras cosas no se hacer nada con el fotochop...

Gracias otra vez.

Saludos

Enlace al comentario

Me uno a los halagos... me E N C A N T A !! :rolleyes:^_^;)

No sé si decir "perfecta", pero si no lo es... no le falta mucho, lo que más me gusta -que me gusta todo- es la simpleza de la foto.

Sólo le veo un defectillo pequeñito... la envidia cochina que me das !!... me voy a llorar un poco :D . Salu2,

(Edito: veo que tienes fotos realmente interesantes)

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Me uno a los halagos... me E N C A N T A !! :P:saludar:;)

No sé si decir "perfecta", pero si no lo es... no le falta mucho, lo que más me gusta -que me gusta todo- es la simpleza de la foto.

Sólo le veo un defectillo pequeñito... la envidia cochina que me das !!... me voy a llorar un poco ;) . Salu2,

(Edito: veo que tienes fotos realmente interesantes)

Muchísimas gracias, pero es que estoy cortado.

Enlace al comentario

Y yo que creía que el diente león era esto:

4591726688_9f15404f28_b.jpg

Aunque a lo mejor resulta que el diente depende de donde sea y los años que tenga el león.

Bromas a parte la delicadeza con la que has tratado la foto ya merece un reconocimiento.

Hombre Santos

El diente de león es una flor que pasa por varias fases, no me las preguntes, además de que creo que también las hay de distinta variedad.

Y ¿A qué esperas para subirnos esta imagen tuya para que la gente vea como te trabajas estas tomas?

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario