v-strom Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Os pongo otra forma de ver una flor. Espero sea de vuestro agrado. Exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Solo una cosa dire : el gran v-strom ha vuelto. Gracias por ello, aprenderemos de ti, seguro. Saludos. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Sorprendido me quedo, una vision muy buena de ese d. de L. Y el tratamiento muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Bonita prespectiva, la primavera da sus frutos y nuevas ideas a compartir, gracias V Storm Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 PRECIOSA !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Enhorabuena, buena composición , buen post y un resultado muy elegante. Saludos: AZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Solo una cosa dire : el gran v-strom ha vuelto. Gracias por ello, aprenderemos de ti, seguro. Saludos. Jose Luis Buenas Jose Eso de grande es por las dimensiones y pesaje jajajaja Yo si que aprendo con vosotros, y mucho. Muchas gracias por tu tiempo. Y seguimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Sorprendido me quedo, una vision muy buena de ese d. de L. Y el tratamiento muy bueno.Saludos Bonita prespectiva, la primavera da sus frutos y nuevas ideas a compartir, gracias V StormSaludos, Lecina PRECIOSA !!! Enhorabuena, buena composición , buen post y un resultado muy elegante. Saludos: AZ Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo. Me alegra que haya sido de vuestro agrado esta humilde flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 En mi modesta opinión esto es puro arte, simplemente fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Una foto estupenda,solo se me ocurren alagos para ella , me encanta ese punto de vista diferente al que estamos acostumbrados , con esos colores y conel contraste en negro. También me llama la atención que has utilizado balance de blancos manual. Tu foto hace que crezca en mi mas interés en la fotografia de flores, ( que hasta ahora sólo fotografio insectos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 En mi modesta opinión esto es puro arte, simplemente fantástica. Saludos. Una foto estupenda,solo se me ocurren alagos para ella , me encanta ese punto de vista diferente al que estamos acostumbrados , con esos colores y conel contraste en negro. También me llama la atención que has utilizado balance de blancos manual. Tu foto hace que crezca en mi mas interés en la fotografia de flores, ( que hasta ahora sólo fotografio insectos) Cuanto me alegra que os haya gustado esta trasera del diente de león. Gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 composicion.....y procesado fantasticos.....Antonio enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 composicion.....y procesado fantasticos.....Antonioenhorabuena Gracias Nano Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Una delicadeza extrema, para mi es lo que trasmite, buena toma, y mejor procesado. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Te ha quedado de cine... No se el resultado si estaría mas enfocada (más profundidad de campo)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Se me había pasado ésta... Me parece una foto fantástica. Nitidez a raudales y el tratamiento le va perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Coincido con mis compañeros en que es una foto que engancha. No me canso de verla. ¿Podrías contarnos qué proceso has realizado para obtener este pedazo de foto? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Una delicadeza extrema, para mi es lo que trasmite, buena toma, y mejor procesado.Me gusta mucho, un saludo. Te ha quedado de cine... No se el resultado si estaría mas enfocada (más profundidad de campo)... Se me había pasado ésta... Me parece una foto fantástica. Nitidez a raudales y el tratamiento le va perfecto. Saludos. Coincido con mis compañeros en que es una foto que engancha. No me canso de verla.¿Podrías contarnos qué proceso has realizado para obtener este pedazo de foto? Gracias de antemano. Gracias a todos por pasaros y le dediquéis estos comentarios. Preguntáis que por que no le doy más pdc, pués porque ese era el efecto que buscaba y con una abertura menor no me era posible, de todas formas es un f9.... En cuanto al procesado, poquita cosa, dulpicar capa y darle luminosidad y jugar con la fusión, creo recordar, ya que la foto tiene agunos meses, pero no es nada del otro mundo porque entre otras cosas no se hacer nada con el fotochop... Gracias otra vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) Me uno a los halagos... me E N C A N T A !! No sé si decir "perfecta", pero si no lo es... no le falta mucho, lo que más me gusta -que me gusta todo- es la simpleza de la foto. Sólo le veo un defectillo pequeñito... la envidia cochina que me das !!... me voy a llorar un poco . Salu2, (Edito: veo que tienes fotos realmente interesantes) Editado 27 de Mayo de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me uno a los halagos... me E N C A N T A !! No sé si decir "perfecta", pero si no lo es... no le falta mucho, lo que más me gusta -que me gusta todo- es la simpleza de la foto. Sólo le veo un defectillo pequeñito... la envidia cochina que me das !!... me voy a llorar un poco . Salu2, (Edito: veo que tienes fotos realmente interesantes) Muchísimas gracias, pero es que estoy cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Otra forma de ver una flor bastante interesante. Buen procesado. Te saluda el baneado de Fotoadictos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Otra forma de ver una flor bastante interesante. Buen procesado. Te saluda el baneado de Fotoadictos. Muy buenas Viejo amigo Me alegra verte y encima por mi foto. Yo me fuí antes, el primerito de la fila, pero fui yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Y yo que creía que el diente león era esto: Aunque a lo mejor resulta que el diente depende de donde sea y los años que tenga el león. Bromas a parte la delicadeza con la que has tratado la foto ya merece un reconocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Y yo que creía que el diente león era esto: Aunque a lo mejor resulta que el diente depende de donde sea y los años que tenga el león. Bromas a parte la delicadeza con la que has tratado la foto ya merece un reconocimiento. Hombre Santos El diente de león es una flor que pasa por varias fases, no me las preguntes, además de que creo que también las hay de distinta variedad. Y ¿A qué esperas para subirnos esta imagen tuya para que la gente vea como te trabajas estas tomas? Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carminhae Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Os pongo otra forma de ver una flor.Espero sea de vuestro agrado. Exif Saludos delicada!!! sublime!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas