Noelius Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buenas.. el cabo q se ve a la izquierda..parece, sobretodo el extremo izquierdo, la cabeza de un dragon tumbado.. jaja.. o es que he visto yo muchos dibujos animados? no recuerdo los Exif..despues los miro.. un saludo a todos los que entreis.. y si no os da mucha pereza, comentad, please.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Nadie tiene nada q decir, aunque sea malo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Parece que la tiraste a pulso, si pones los datos de la foto te podrán ayudar mejor, asi es muy dificil decir nada. La foto me gusta pero creo que le falta definición, no se si es falta de foco o que te ha quedado un poco trepidada por la velocidad a la que la tiraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 creo que le falta definición, no se si es falta de foco o que te ha quedado un poco trepidada por la velocidad a la que la tiraste. hola, a lo anterior añado que está oscura, sin detalle en las rocas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Efectivamente las rocas están subexpuestas, el cielo lo has captado muy bien, y me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Eh.! yo si que veo el Dragon...! Ahora bien, estoy con los compis te ha faltado algo de exposicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 hola, a lo anterior añado que está oscura, sin detalle en las rocas saludos Efectivamente las rocas están subexpuestas, el cielo lo has captado muy bien, y me gusta el encuadre. Eh.! yo si que veo el Dragon...!Ahora bien, estoy con los compis te ha faltado algo de exposicion. Un saludo. Muchas gracias a los tres por entrar y dejar opinion,, es de agradecer Si,,es lo q pretendia,,, dejar las rocas si de oscuras,, no me interesaba esa roca de la derecha. queria esa sombra oscura q proyectaba en el agua.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas