Invitado joancapi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Preciosa!! para que luego digan que el 18-200mm no sirve para nada Pregunta: ¿cómo se consigue esa imagen redonda del sol? ¿con un filtro? Jode no se quien lo dice pero a mi me da buenos resultados,de echo es el unico que utilizo ultimamente cuando viajo entre otras cosas ahorro en peso y volumen y evito la molesta suciedad en el sensor,vamos que hoy por hoy para mi es insustituible.En cuanto a la redonded del sol supongo que influye que este sea redondo jeje.Buen bromas a parte intento no quemarlo demasiado y nada de filtro de efectos,tan solo el de proteccion. un saludo Preciosa foto. Salidos gracias Excelente foto!Te envidio sanamente... gracias Alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 joé...estaba convencido de que al menos habrías usado algún filtro. Me gusta mucho, mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 bonita bonita de verdad, como otras que has expuesto en el foro y las que tienes en el flick. La composición es estupenda, con el sol a un lado y los monjes yendo hacia él. éstos quedan en penumbra dando un toque misterioso que queda precioso, y el puente de madera le va que ni pintado. El único "defecto" (recalco el entrecomillado) es que la línea horizontal del puente está muy centrada, no sé si hubiera sido posible bajarla un poco o tal vez la toma no habría quedado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Mucho me temo que no voy a añadir nada que no se haya dicho ya, no obstante, queria felicitar al autor y darle las gracias por compartir con todos nosotros una imagen de tanto nivel, es realmente impactante verla aparecer en la pantalla... muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 D 200 +18-200 a 200mm 1/320s. f/13 iso 100 saludos joancapi Me gusta ese contraluz esta de maravilla,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 me alegro que os guste saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Es preciosa, me encanta tanto la tonalidad como la idea. Si algun dia piensas publicarla o hacer algun poster con ella, sin duda lo compraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Es preciosa, me encanta tanto la tonalidad como la idea. Si algun dia piensas publicarla o hacer algun poster con ella, sin duda lo compraria. Lo tendre en cuenta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.