Invitado joancapi Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 D 200 +18-200 a 200mm 1/320s. f/13 iso 100 saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto, el encuadre muy bien. por gustarme me gusta ahsta el titulo que le has puesto. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Muy buena, felicidades es un foton. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Que pedazo de foto!!!! Sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Tu no es que "progreses adecuadamente", tu foto es de "cum lauden". Me encanta. Por cierto, no se si lo del lauden se escribe así, pero la intención es buena. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Magnifica foto, me llego al corazon! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola joancapi, me gusta tu foto, nitidez, encuadre y color, Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hmmmm, qué bonita! Me encanta! Es como si fuera una pintura y no una foto. Sencillamente genial! ¿Tienes más de este tipo? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Un contraluz de la leche, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto, el encuadre muy bien. por gustarme me gusta ahsta el titulo que le has puesto. jeje Buenas.. si señor.. una foto preciosa..el encuadre.. las siluetas bien contorneadas.. un contraluz estupendo... y el titulo genial.. supongo q son monjes budistas.. jeje me encanta.. quien si no va en busca de la luz.. o iluminacion, mas que los monjes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 He tenido que secar las babas que se me han caido encima del teclado, una foto de antología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Que decir que no hayan dicho los compañeros ya? Enhorabuena por la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elisabeth TGN Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Increible la foto, estoy fascinada. Algún truco de como se ha echo esta foto, para una novata? Porque tengo entendido q no es bueno que de el sol directo a la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Amador Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Qué foto más bonita, parecen monjes budistas, ¿no? Yo estoy con Elisabeth, cuéntanos algo de cómo la sacastes para los que somos más principiantes. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hmmmm, qué bonita! Me encanta!Es como si fuera una pintura y no una foto. Sencillamente genial! ¿Tienes más de este tipo? Saludos!! ¿que si tiene más de este tipo?... no, las tiene mejores todavía ! (bueno, eso es muy difícil, digamos iguales )... éste es un FENOMENO !! Me encanta 'joancapi', como todas las otras de este estilo. Son simples y bellas... espectaculares. Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Solo contesto para que quede claro que pase a ver, pero poco hay que decir...... preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Poco que decir la verdad! Me sumo a todos los demas elogios fotograficamente hablando. En cuanto a la foto en si, es mistica por los cuatro costados. Da idea a mucho paralelismos. Muy buena. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Vaya pedazo de foto, parece que van andando por encima de un volcan. Magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hmmmm, qué bonita! Me encanta!Es como si fuera una pintura y no una foto. Sencillamente genial! ¿Tienes más de este tipo? Saludos!! Aqui tienes alguna mas PUESTAS DE SOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Qué foto más bonita, parecen monjes budistas, ¿no? Yo estoy con Elisabeth, cuéntanos algo de cómo la sacastes para los que somos más principiantes. Enhorabuena!!! En efecto son monjes,en cuanto a la toma no tiene mayor misterio medir exposicion en una zona cercana al sol ,dando mas calidez con el balanca de blancos,en el procesado intensificar tonos calidos y poco mas un saludo y gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Buen contraluz y encuadre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 celebro que os guste saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Preciosa!! para que luego digan que el 18-200mm no sirve para nada Pregunta: ¿cómo se consigue esa imagen redonda del sol? ¿con un filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Preciosa foto. Salidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonso Benítez Mora Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Excelente foto! Te envidio sanamente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.