Fernanditoshop Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Bueno esto es una foto inspirada de otras miles de fotos que hay por ahí, y me parecio muy simpatica y quise precticar esa tecnica, es muy interesante! Cual es bues mas critica opinion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Si es simpatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Y técnicamente, está muy bien resuelta. Sigue probando y subiendo tus fotos. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Muy graciosa la toma. Nos explicas que técnica has seguido? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Es bastante simple, con un tripode hechas 2 fotos, con diferentes posiciones de los modelos o de cualkier cosa, luego las abres como capas en un procesador de fotografia, tienes 2 posibilidades para montar las imagenes la 1º es clonando una imagen en otra con el tampon de clonar y la otra es borrando la capa superior. Nose si me he explicado bien, pero ami eso de explicar como q no se me da... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Es bastante simple, con un tripode hechas 2 fotos, con diferentes posiciones de los modelos o de cualkier cosa, luego las abres como capas en un procesador de fotografia, tienes 2 posibilidades para montar las imagenes la 1º es clonando una imagen en otra con el tampon de clonar y la otra es borrando la capa superior. Nose si me he explicado bien, pero ami eso de explicar como q no se me da... Sí, sí, tranquilo, que lo he entendido. Me imaginaba que era así. Teniendo las dos fotografias en la misma posición tiene que facilitar mucho las cosas, a no ser que hayas objetos difíciles o sombras que se crucen. El efecto es buenísimo. Preguntaba por si se podía hacer con algún efecto de la cámara, fusionando imágenes o algo, no se. De photoshop entiendo algo más, pero en fotografía, soy bastante novato. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Sí, sí, tranquilo, que lo he entendido. Me imaginaba que era así. Teniendo las dos fotografias en la misma posición tiene que facilitar mucho las cosas, a no ser que hayas objetos difíciles o sombras que se crucen. El efecto es buenísimo. Preguntaba por si se podía hacer con algún efecto de la cámara, fusionando imágenes o algo, no se. De photoshop entiendo algo más, pero en fotografía, soy bastante novato. Saludos!! Pues yo estoy = que tu, se muy pokito de fotografia, pero yo creo q con la camra no se pueden hacer estas cosas por lo menos con la mia q es una D60. espero haberte ayudado en algo pero esq soy muy muy novato. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Más simpática si bailasen en vez de pelear, pero me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas