Jump to content

Grip D80, ansmann 3600mah

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acaba de llegar el grip que pedi a alemania y bueno, las primeras impresiones son.... vaya forma de presentar un grip, en un pastico como si fuese un cargador de pilas, pero no me asuste, solo habia oido buenas criticas, el propio grip trae dos cargadores, uno de 120v por si sales al extranjero, y otro cargador del coche (se agradece muchisimo) y despues otro cargador para 220v, para tenerlo en casa. Y leches!! me han regalado un reloj..... de los chinos pero bueno, no tendrian que haber enviado nada :lol:

La primera impresion al tenerl en las manos, es.... dios que poco pesa! seguro que trae la bateria incorporada? me dispongo a ponerlo en la camara y si, tiene media bateria, pruebo los botones, controles y todo perfecto, el grip tiene una bateria de 3600mah para hacer mas de 5000 Fotos (eso dicen), pero tengo un amigo que tiene el grip sin cargar desde diciembre y es muy muy muy comodo.

Yo creo que acabo de hacer la mejor compra que podia haber hecho, y mas cuando el grip original se va a 130€ en el mejor de los casos, y este por 70€ esta en casa, y te despreocupas de muchisimas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No me convencen estos bichos, que tengas que cargar directamente, sin poder meter baterías normales EN-EL3e que es como funcionan los grip originales y muchos clónicos (meike, phottix...) Yo compré el meike para la d80 por menos de 60 euros con dos baterías clónicas y es IDÉNTICO al original. No me ha fallado en los meses que lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web