Jump to content

Hay alguna forma de...

gonzi

Publicaciones recomendadas

El otro dia, mientras pensaba en como el fotografo de las fotos de carnet del colegio con un cable pasaba directamente las fotos en retratarlas, salian directamente en la pantalla del ordenador... Es posible con mi maravillosa D80? Como se hace...?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozí, con tu maravillosa D80 es posible. :)

Necesitarás el Camera Control de Nikon.

Si no lo tienes te lo podrás bajar de la web de nikonistas con tu pasword. Actualízate a la última versión y pasa la configuración USB de la cámara a PTP para que el ordenador reconozca la cámara (hazlo desde el menu "configuración" (símbolo de la llave), y en el sub-menu "USB", configura el modo "PTP").

Con esto te debe funcionar.

Espero no equivocarme ya que hace tiempo que no lo he usado con mi D200. Supongo que para la D80 será igual. De todas formas consulta el manual de tu cámara.

Y a disfrutaaaaar. :D

Enlace al comentario

• Moderadores
Pozí, con tu maravillosa D80 es posible. :)

Necesitarás el Camera Control de Nikon.

Si no lo tienes te lo podrás bajar de la web de nikonistas con tu pasword. Actualízate a la última versión y pasa la configuración USB de la cámara a PTP para que el ordenador reconozca la cámara (hazlo desde el menu "configuración" (símbolo de la llave), y en el sub-menu "USB", configura el modo "PTP").

Con esto te debe funcionar.

Espero no equivocarme ya que hace tiempo que no lo he usado con mi D200. Supongo que para la D80 será igual. De todas formas consulta el manual de tu cámara.

Y a disfrutaaaaar. :D

En la d50 por lo menos también es así, con lo que en la d80 debería ser también igual. Lástima que no sea "LiveView" en el monitor, sino ya sería la h**tia.

Pero ahora que caigo, no recuerdo (ya que no lo probé más que 10 min. en un estudio) si cuando sacas fotos con la cámara las guarda en el pc, o tienes que "disparar" desde el pc para que funcione.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...