pepagonzalez Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Epero que salga!! Nikon D700 Obj: 24/70 2.8 DF:29mm D: F/2.8 V:1/6 Prioridad al diagragma. 0EV Medición:matricial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 jajaja Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola pepa muy buena no sabía que pertenecias a la nobleza !! que sorpresa Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola pepa muy buena no sabía que pertenecias a la nobleza !! que sorpresa Un saludo Pedro Ya ves, cada uno es noble donde puede... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 de verdad es auto autoretrato ? jeje, o tiene algUn truco...aparte del trípode, claro. C0mo conseguiste cuadrar tanto debajo de la corona ? cuenta cuenta... por otro lado, me ha gustado mucho la idea y creo q te ha quedado muy bien. Enhorabuena! y gracias por compartir s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 de verdad es auto autoretrato ? jeje, o tiene algUn truco...aparte del trípode, claro. C0mo conseguiste cuadrar tanto debajo de la corona ? cuenta cuenta... por otro lado, me ha gustado mucho la idea y creo q te ha quedado muy bien. Enhorabuena! y gracias por compartir s2! Ese fondo es una pared de mi casa. Los brillos de la derecha son de los halógenos del techo, las condiciones de luz ahí no son las mejores. Pero bueno. La foto está reencuadrada, por la derecha. Y bueno, está hecha con un disparador inhalámbrico. Lo de la corona, tenemos experiencia con los montajes de la pizarra jajaja. No tiene más truco!!. Si lo tuviera, me encantaría compartirlo, me gusta que sea así, y no es el espíritu del foro?? Gracias por pasarte, entubao!!. Pepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me gusta la naturalidad de la expresión, y la originalidad del autorretrato. Por cierto, hay que ver que buen ajuste de la corona. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Muy dificiles los autorretratos y este ha salido muy natural! Ya probare yo! Como comentario le hubiera sacado un poco de pizarron de los costados. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas