Jump to content

soles muertos

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. Es la primera fotografia que subo. Gracias de antemano por los comentariospost-27120-1274439505.jpg

Hola como estas espero no te ofenda pero la veo demasiada oscura y la foto en si no me llega a transmitir nada, quiza la zona donde la tomaste era muy oscura. Yo hubiese jugado un poco con los tiempos de exposicion. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Como me voy a ofender!!! hace dos dia que dejé de hacer fotos con el movil y hoy las hago con una reflex digital. Gracias, me hace ilusión tu comentario. Hace años que dejé atras la soberbia.

El sitio es bonito, pero quiza no he sabido jugar bien con lan luz para que quedara mejor tecnicamente hablando. Mi pretensión era hacer una especie de contraluz, encerrando el sol en medio de dos árboles y las ramas caidas del de la derecha me evocó una puesta de sol triste.

Intentare mejorarme e ir subiendo alguna fotografía más y aprender de vuestros comentarios. Gracias Gabriel.

Enlace al comentario

Pues en este caso, y dependiendo en lo que quisieras lograr, o bien habria dado algo mas de tiempo de exposición, (como ya te han comentado) o bien habria usado una luz de relleno, porque así tal y como esta, no llega a ningun sitio, pero como siempre digo, "en la practica esta la perfección"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...