danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 En este lugar conocí a Kissgordito, un fuerte abrazo amigo. Rinlo, pueblo pescador, os lo recomiendo porque se come el mejor arroz caldoso del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Preciosas fotos con un colorido impresionante y una luz muy especial en las que se aprecia, sobretodo en la segunda la fuerza del Atlántico. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Impresionantes fotos, dan ganas de estar ahí. (Quizás en la segunda foto me sobra la sombra... pero son cosas que deben estar :) ). Tienen HDR?¿ Muy bonitas de verdad, saludos! *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 me mola mucho la segunda. la primera... no esta un poco saturada?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola Mierteran, si que puedes tener razón con la saturación de la primera, te pongo la foto tal cual, haber que te parece, como vereis tuve que clonar esas gotas que se me pusieron en el objetivo, soplaba un viento de aupa. En cuanto a lo del Hdr no, no estan hechas con Hdr, la segunda del faro la hice y no me convencio más que el original, lo que pasa es que era por la tarde y por eso da esa luz tan saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 (editado) Bonito sitio y bonitas fotos. Como echo de menos algo más de verde por mi tierra... Editado 28 de Marzo de 2008 por Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas