sislag Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 lo he visto de segunda mano y me tienta comprarlo seria para el equipo de mi firma y supongo que con el motor de la camara tendria af y creo que tambien fotometro ¿es buena lente? mejor ahorro para el tamron 90 mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 para macro que sea manual no me preocupa pero lo que no se es si es una lente de gama baja media o alta cosa que me echa para atras el no saber que compro pd:gracias Josansaru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola: Si es el 105 macro manual es un gran objetivo, muy nítido y con una gran construcción óptica. Puedes leerlo en la ficha del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 no lo encuentro en las fichas la version 1.4 no esta sino ya tendria un orden de idea gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Si te refieres al Nikon 105 f4 AIS, es de enfoque manual, muy nítido, enfoque suave, parasol incorporado en el cuerpo, tornillo bloqueo foco....muy bueno, la pega es 1:2, para conseguir el 1:1 te hace falta un PN-11 creo recordar. No tienes problema para gastarlo en la D300S, quitando lo de enfocar a mano cosa común en macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 http://www.flickr.com/photos/dr/2796545444/page2/ la foto que encontré es esa y todo apunta a que es el que tu comentas jose A por lo que cuentas tiene buena pinta gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/serialno.html#105micro esta pagina esta los seriales de los objetivos para diferenciar que modelo es y si es ai o ai-s etc me plantare en la tienda con la lista y sabre que compro y de que año etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas