Gor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Esta foto es algo atrasada, de estas Navidades, pero la he rescatado, porque creo que merece la pena. La parejita del fondo, añade un detalle de espontaneidad, que yo, desde luego, no había buscado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Lástima de esa banderita que se aprecia arriba a la derecha. Saludos, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Tremenda toma, es de una calidad impresionante. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 estoy con lo de la bandera, un pena. y tambien q no se vea bien la chica, un pokito mas de perfil y ya hubiera sido perfecta. en lo demas perfecta me encanta la compsicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Lo de la banderita, ya lo había visto, pero me daba pereza intentar quitarla. Hoy que he tenido más tiempo, recortando un poquito y clonando otro poco, pues creo que ha quedado aceptable. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Una oportuna fotografía, siempre en tu línea. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 no se pero no la puedo ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 no se pero no la puedo ver ¿no puedes verla?. Ahora mismo, yo estoy viendo las dos perfectamente, el original y la corregida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 la original nose ve pablo pero la corregida si.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Me encanta la combinación de las luces, la pareja le da más sentido todavia a la foto. Tienes unas nocturnas estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 me ha gustado mucho buena nocturna.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 la original nose ve pablo pero la corregida si.salu2 Yo sigo viendo las dos, pero es posible que tengais razón, porque logicamente, en flirck, he reemplazado la original por la corregida, con lo que a lo peor, vosotros solo veis la que está ahora mismo operativa. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Muy bonito ese procesado amigo Gor, cada día te superas más, las casa parece sacada de los dibujos animados, para mí el encuadre esta muy justo por la parte de la pareja, hubiese cogido algo más de ella y menos arbol iluminado, sin quitarlo del todo, claro esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Muy bonito ese procesado amigo Gor, cada día te superas más, las casa parece sacada de los dibujos animados, para mí el encuadre esta muy justo por la parte de la pareja, hubiese cogido algo más de ella y menos arbol iluminado, sin quitarlo del todo, claro esta. Gracias Kike. El encuadre sé que esta forzado y más, cuando para eliminar una banderola que había por arriba, no me quedó más remedio que recortar algo por la izquierda. Si ya estaba un poco justo al pricipio, pues después todavía más. Pero bueno, me alegro que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.