Sara Terrones Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Me sorprendió la "buena" calidad, pues es ISO 6400 (la primera que se hace para encuadrar) Iso 6400 Tokina 11-16 a 11.5 y F2.8 20" Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 joder como se porta la D-90 a esos isos tan altisimos fenomenal no vamos a decir que no tiene ruido pero a esos 6400 iso mas que perdonable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hombre, si se nota ese ISO de 6400, sobretodo en el cielo donde aparece mogollón de ruido, creo que te quedaría mucho mejor con un ISO mucho mas bajo. Por lo demas la veo bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 El cielo está estrellado... Te ha quedado de lujo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Para ser la de prueba no está mal. Por qué no pones la definitiva a un ISO bajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Eso eso...Sarita...onde ta la buena? O no e sabido yo encontrarla?? Un saludo!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 a mi me parece muy buena, y me da esperanzas, pues yo también tengo una d90... a ver si un dia me animo y hago algún intento de estrellas con ese iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 lo mismo, la foto muy bonita, pero creo que con un iso mas bajo hubiera kedado d lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Pues si que es verdad...para ser la prueba a iso alto esta de coña... SAludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.