Jump to content

El instante decisivo

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, se acabó la temporada. :9lovenikon:

El problema que tengo es que con la 70-300 no me da para sacar la acción entera.Si subía empezaba a cortar pies. Además ha sido todomuy rápido. Tres segundos de posesión al final del partido.

mucho mejor cortar pies que no dejar la acción tan pegada a la esquina superior izquierda. La foto la veo mejor periodísticamente que artísticamente, ya que la acción está demasiado encajonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor cortar pies que no dejar la acción tan pegada a la esquina superior izquierda. La foto la veo mejor periodísticamente que artísticamente, ya que la acción está demasiado encajonada.

Tengo que practicar ese tema. Muchas veces intento captarlo todo y no apunto donde toca. Será ya la temporada que viene, sin Neven, con medio equipo desmantelado, pero en Euroliga. Al menos habrán buenos jugadores en los equipos rivales ^_^

Efectivamente, me la pusieron en la página de deportes de un periódico digital. Uno de andar por casa, pero periódico digital al fin y al cabo

http://www.linformatiu.com/nc/esports/deta...-fonteta-82-83/

Gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web