Garvm Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Felicidades a los malaguistas Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 un gran momento captado garvm. una pena el balon arriba cortado pero de resto es un momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Efectivamente, se acabó la temporada. El problema que tengo es que con la 70-300 no me da para sacar la acción entera.Si subía empezaba a cortar pies. Además ha sido todomuy rápido. Tres segundos de posesión al final del partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Efectivamente, se acabó la temporada. El problema que tengo es que con la 70-300 no me da para sacar la acción entera.Si subía empezaba a cortar pies. Además ha sido todomuy rápido. Tres segundos de posesión al final del partido. mucho mejor cortar pies que no dejar la acción tan pegada a la esquina superior izquierda. La foto la veo mejor periodísticamente que artísticamente, ya que la acción está demasiado encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Ya te lo ha dicho casi todo Aitor es preferible cortar pies que no el balón, para tirar tan cerca de la canasta es importante disponer de focales mas pequeñas y desenfocar al público que distrae bastante la acción. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 mucho mejor cortar pies que no dejar la acción tan pegada a la esquina superior izquierda. La foto la veo mejor periodísticamente que artísticamente, ya que la acción está demasiado encajonada. Tengo que practicar ese tema. Muchas veces intento captarlo todo y no apunto donde toca. Será ya la temporada que viene, sin Neven, con medio equipo desmantelado, pero en Euroliga. Al menos habrán buenos jugadores en los equipos rivales Efectivamente, me la pusieron en la página de deportes de un periódico digital. Uno de andar por casa, pero periódico digital al fin y al cabo http://www.linformatiu.com/nc/esports/deta...-fonteta-82-83/ Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas