Jump to content

Alba II

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque la foto no sea de un niño menor de 5 años creo que puede ir perfectamente en esta sección, no?

4607017511_e746503ec4.jpg

Cámara: Nikon D60 Exposición: 1/3200 sec Aperture: f/1.8 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash

Haciendo click se va a flickr, donde está en grandote.

Editado por Garvm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel de la modelos parece pintada, como lo haceis? con el desenfoque gausiano?

La verdad es que en esta foto apenas he aplicado nada en cuanto a suavizado de la piel. Afortunadamente una nube tapó el sol y la propia piel de la modelo, junto con las luces suaves de la enorme softbox de la nube. Pincel corrector si lleva para quitarle manchas en la piel, pero si tiene duplicado de fondo y desenfoque gaussiano será a una opacidad muy baja.

Lo que si lleva la piel es un aumento de la calidez con puntos de control de color de CaptureNX, junto con una disminución de la saturación para evitar que quede demasiado coloreada. Que en abril todavía las pieles están muy blancas.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

La verdad es que en esta foto apenas he aplicado nada en cuanto a suavizado de la piel. Afortunadamente una nube tapó el sol y la propia piel de la modelo, junto con las luces suaves de la enorme softbox de la nube. Pincel corrector si lleva para quitarle manchas en la piel, pero si tiene duplicado de fondo y desenfoque gaussiano será a una opacidad muy baja.

Lo que si lleva la piel es un aumento de la calidez con puntos de control de color de CaptureNX, junto con una disminución de la saturación para evitar que quede demasiado coloreada. Que en abril todavía las pieles están muy blancas.

Gracias por comentar.

Es muy bonita, ah y la foto también, muy fina y delicada.

Saludos

Enlace al comentario

Con tu permiso le dado un toquecillo, no se que te parece...si te molesta la saco cuando quieras.

un saludo.

No me molesta. No hace falta que la quites, pero no me convence. Prefiero la nitidez a ese ambiente onírico. La verdad es que ese tipo de procesado va bien para fotografía de naturaleza, pero en retrato lo veo muy artificioso.

Pero aún así gracias por el interés y el trabajo que te ha llevado.

Enlace al comentario

Quería darle un aire pensativo. Para otra vez probaré también mirada a las flores, al menos.

Gracias.

La verdad es que, en mi humilde opinión, son más bonitas las fotos con la mirada perdida en el infinito que las que miran cosas concretas y cercanas. Para que una foto así quede bien la modelo debe ser sobresaliente, y aunque esta modelo es muy guapa, no sé si es tan "profesional"...

Una vez dicho esto, ahora me pica la curiosidad. Cuando la hagas la cuelgas que la veamos a ver qué tal. :saludar:

Enlace al comentario

como ya te han comentado, la pose la veo un poco forzada. quizá una toma más picada, aprovechando los amarillos del fondo le daría otro punto. la modelo, dios un poco de sol tampoco hace daño! blanco nuclear!!! jejejeje

Enlace al comentario

como ya te han comentado, la pose la veo un poco forzada. quizá una toma más picada, aprovechando los amarillos del fondo le daría otro punto. la modelo, dios un poco de sol tampoco hace daño! blanco nuclear!!! jejejeje

Pues está tocada de calidez y de luz para que parezca menos blanca :saludar: . Es que ha sido un invierno muy duro y la chica es blanca de piel, además de que la sesión fue hace ya un mes, apenas empezada la primavera.

Enlace al comentario