peviba Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola esta foto se la tomé a una amiga , espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 120mm Diafragma F/8 Velocidad de obturación 1/125s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Buena. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 (editado) Como siempre: muy expresiva. Parece que pide tu complicidad. La mía ya la tiene. El marco no me gusta nada (me molestan, por minúsculos que sean), me sobra el viñeteado que produce. Por suerte la mirada y sonrisa me logran apartar de él). Y en cuanto a encuadres, encajonamientos y otras hierbas, pues no opino. En general parece que debo tener mal gusto y me va esto de encajonar Editado 22 de Mayo de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Muy buena compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Buena. Me gusta. Saludos. Hoal ralf gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) Como siempre: muy expresiva. Parece que pide tu complicidad. La mía ya la tiene. El marco no me gusta nada (me molestan, por minúsculos que sean), me sobra el viñeteado que produce. Por suerte la mirada y sonrisa me logran apartar de él). Y en cuanto a encuadres, encajonamientos y otras hierbas, pues no opino. En general parece que debo tener mal gusto y me va esto de encajonar Hola Aliena gracias por pasar y por tu comentario .....lo del marco ... :) ya te conozco bastante respecto a lo demas tenemos los mismos gustos Saludos Pedro Editado 23 de Mayo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muy buena compañero.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas