Jump to content

¿Qué tal hoy, vecina?

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto que dice,que habla,que cuenta.

Buena.

Preciosa, toma. Muy acertado y procesado el blanco y negro. A mi también me lleva a mi infancia, esos años en el pueblo con los abuelos.

Felicidades

Esta escena me parece que es reconocida por aquellos que pudimos vivir aquellos años y encima en zona rural, no resulta bastante familiar como los vecinos llegaban a formar parte de la familia casi.

Me alegra que os haya recordado aquellos tiempos.

Gracias por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, y aparte cuando empecé en Nikonistas hará más de un año me llamaba la atención tu nick y avatar...desaparecistes ¿No? Pues ma ha dado una alegría ver que vuelves.

Saludos.

Entonces casi seguro que eres motero :9lovenikon: :)

Pues sí soy el hijo pródigo, pero mira, he vuelto y contento que estoy por ello.

Gracias por el recibimiento y por tu paso por la foto.

Saludos y :bravo::D :)

Enlace al comentario

Muy buena, sin lugar a dudas, además de la exposición que la veo correcta y el procesado a B&N que ha sido totalmente acertado, pues te teletransporta a otra época, que encaja más con los personajes y su entorno cotidiano.

En lo que respecta al tema compositivo, nada que objetar pues los elementos a mi juicio están bien situados.

Un saludo v-strom.... y ráfagas.

Enlace al comentario

Cada detalle de la foto me encanta. La ropa tendida, las texturas del suelo y de las paredes de piedra, la diagonal que forman las mujeres una frente a otra durante su charla, la ventana de marco blanco, etc. El procesado en B/N creo que en este caso funciona fenomenalmente, restando protagonismo de cualquier elemento y dándoselo a todos por igual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, sin lugar a dudas, además de la exposición que la veo correcta y el procesado a B&N que ha sido totalmente acertado, pues te teletransporta a otra época, que encaja más con los personajes y su entorno cotidiano.

En lo que respecta al tema compositivo, nada que objetar pues los elementos a mi juicio están bien situados.

Un saludo v-strom.... y ráfagas.

antonio, poco se puede decir solo alagar esta toma, lo veo todo en su sitio, composicion, encuadre y procesado, ademas objetivo cumplido de lo que quieras,

un saludo V

Cada detalle de la foto me encanta. La ropa tendida, las texturas del suelo y de las paredes de piedra, la diagonal que forman las mujeres una frente a otra durante su charla, la ventana de marco blanco, etc. El procesado en B/N creo que en este caso funciona fenomenalmente, restando protagonismo de cualquier elemento y dándoselo a todos por igual.

Un saludo.

Buenas

Me alega enormemente que haya sido de vuestro agrado.

Gracias por pasaros y dedicarme vuestro tiempo.

Saludos y ^_^

Enlace al comentario