v-strom Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Escena típica entre vecinas, ésta está toma en Sortelha, Portugal. A ver que os parece. Buen finde. Exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 (editado) Añoranza, eso me inspira, me traslada al pasado. Muy acertado el BN, enhorabuena Editado 22 de Mayo de 2010 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Añoranza, eso me inspira, me traslada al pasado. Objetivo cumplido... Gracias por tu tiempo. Saludos Kor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Foto que dice,que habla,que cuenta. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Preciosa, toma. Muy acertado y procesado el blanco y negro. A mi también me lleva a mi infancia, esos años en el pueblo con los abuelos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Foto que dice,que habla,que cuenta.Buena. Preciosa, toma. Muy acertado y procesado el blanco y negro. A mi también me lleva a mi infancia, esos años en el pueblo con los abuelos. Felicidades Esta escena me parece que es reconocida por aquellos que pudimos vivir aquellos años y encima en zona rural, no resulta bastante familiar como los vecinos llegaban a formar parte de la familia casi. Me alegra que os haya recordado aquellos tiempos. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 A mi me gusta mucho, y aparte cuando empecé en Nikonistas hará más de un año me llamaba la atención tu nick y avatar...desaparecistes ¿No? Pues ma ha dado una alegría ver que vuelves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muy buena, una bonita escena y el bn la va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 A mi me gusta mucho, y aparte cuando empecé en Nikonistas hará más de un año me llamaba la atención tu nick y avatar...desaparecistes ¿No? Pues ma ha dado una alegría ver que vuelves.Saludos. Entonces casi seguro que eres motero :) Pues sí soy el hijo pródigo, pero mira, he vuelto y contento que estoy por ello. Gracias por el recibimiento y por tu paso por la foto. Saludos y :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muy buena, una bonita escena y el bn la va que ni pintado. Me alegra que te haya gustado esta escena Portuguesa. Gracias por tu paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola Antonio excelente! buena gama de grises y el momento justo de la toma Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola Antonio excelente! buena gama de grises y el momento justo de la tomaUn abrazo Pedro Amigo Pedro Me alega que te guste, gracias por pasarte por esta escena cotidiana de gente sin prisas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buena, sin lugar a dudas, además de la exposición que la veo correcta y el procesado a B&N que ha sido totalmente acertado, pues te teletransporta a otra época, que encaja más con los personajes y su entorno cotidiano. En lo que respecta al tema compositivo, nada que objetar pues los elementos a mi juicio están bien situados. Un saludo v-strom.... y ráfagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 antonio, poco se puede decir solo alagar esta toma, lo veo todo en su sitio, composicion, encuadre y procesado, ademas objetivo cumplido de lo que quieras, un saludo V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Cada detalle de la foto me encanta. La ropa tendida, las texturas del suelo y de las paredes de piedra, la diagonal que forman las mujeres una frente a otra durante su charla, la ventana de marco blanco, etc. El procesado en B/N creo que en este caso funciona fenomenalmente, restando protagonismo de cualquier elemento y dándoselo a todos por igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buena, sin lugar a dudas, además de la exposición que la veo correcta y el procesado a B&N que ha sido totalmente acertado, pues te teletransporta a otra época, que encaja más con los personajes y su entorno cotidiano. En lo que respecta al tema compositivo, nada que objetar pues los elementos a mi juicio están bien situados. Un saludo v-strom.... y ráfagas. antonio, poco se puede decir solo alagar esta toma, lo veo todo en su sitio, composicion, encuadre y procesado, ademas objetivo cumplido de lo que quieras, un saludo V Cada detalle de la foto me encanta. La ropa tendida, las texturas del suelo y de las paredes de piedra, la diagonal que forman las mujeres una frente a otra durante su charla, la ventana de marco blanco, etc. El procesado en B/N creo que en este caso funciona fenomenalmente, restando protagonismo de cualquier elemento y dándoselo a todos por igual. Un saludo. Buenas Me alega enormemente que haya sido de vuestro agrado. Gracias por pasaros y dedicarme vuestro tiempo. Saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas