Jump to content

kit mini flash

rushes

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy en una tienda de fotografia anunciaban un kit de iluminacion compuesto de:

3 mini flash 160w

3 pies de estudio

2 ventanas de luz 40x60cm

1 paraguas traslucido

1 disparador c.remoto

1 maleta de transporte

por 300€

Estoy buscando un kit similar para empezar en casa a hacer fotos de estudio (todo nivel amateur claro, es una aficion) y como no entiendo mucho de temas de iluminacion me gustaria saber que opinais de esto, si os parece caro o barato, o si hay algo de mas calidad por menor precio.

Tambien tengo un flash sb600 por si os vale de informacion adicional.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy en una tienda de fotografia anunciaban un kit de iluminacion compuesto de:

3 mini flash 160w

3 pies de estudio

2 ventanas de luz 40x60cm

1 paraguas traslucido

1 disparador c.remoto

1 maleta de transporte

por 300€

Estoy buscando un kit similar para empezar en casa a hacer fotos de estudio (todo nivel amateur claro, es una aficion) y como no entiendo mucho de temas de iluminacion me gustaria saber que opinais de esto, si os parece caro o barato, o si hay algo de mas calidad por menor precio.

Tambien tengo un flash sb600 por si os vale de informacion adicional.

un saludo!

Si las unidades de flash son de buena calidad y tienen una regulación amplia de su potencia (por ejemplo, de 1 a 1/128 en pasos de un EV), entonces el kit está muy bien. Pero me temo que por ese precio los flashes no sean de gran calidad. Si el anuncio está en Internet, por favor enlázalo para que lo veamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...