Montse. Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Buenos días a todos Tras mucha lectura y empaparme de todos los aspectos de la adquisición de mi primera reflex digital, compré la cámara el día 4 de este mes en Alternate. A los dos días la tenía en casa y, en principio y porque no he tenido apenas tiempo de comprobar todas sus funciones, marchaba correctamente. No soy profesional pero sí estaba muy ilusionada con lo que he estado haciendo bastantes fotos, concretamente no he llegado a 1800. He sido muy cuidadosa en su uso, he comprado un filtro (B+W MRC UV) para proteger las lentes del objetivo. Siempre ha ido colgada del cuello o bien sobre trípode, he respetado las observaciones de la batería, me he leído el manual, antes (en PDF) y después de la compra. Solo quiero indicar con todo ello que he sido sumanente cuidadosa con algo que me hacía muchísima ilusión. Ayer, mientras estaba en una sesión de fotos en el interior de mi casa, enfocando a través del Live view, en modo scene, y después de unas 15 fotos correctas, vi que el display se llenaba de parásitos, como cuando un televisor carece de señal de antena o fuera perdiendo la señal. Pasó al poco tiempo a ser de color verde, y más tarde definitivamente a rosa. Esto en cuanto al Live view. A través del visor se observa perfectamente la escena, puedo enfocar, puedo realizar la foto pero ésta se traslada al display en un pantallazo de color rosa y la fotografía que se guarda en el dispositivo de memoria es exactamente lo mismo que observo por el Live view, un pantallazo rosa. Le hice un reset según indica el manual, quité la batería, la tarjeta de memoria, pero no se ha solucionado. La máquina no ha sufrido ni un roce, ni una caída ni ha podido manipularla nadie más que yo. Funcionaba perfectamente y en la misma sesión dejó de hacerlo. El display muestra correctamente los parámetros de la cámara y la escena, cuando cambio a modo info, y aunque la cámara parece funcionar bien no consigo hac