josema1979 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Un 70-300 sin vr?, teniendo en cuanta q soy nuevo y el presupuesto no da para mucho. Seria para complementar el 18-55 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola Josema: Yo te aconsejo que ahorres un poco más y que compres el 70-300 VR. En un tele de esa distancia focal esl VR es muy útil para evitarla trepidación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Espera un poco y comprate el Nikkor 70-300 VR,no te arrepentirás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 70-300 VR o 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Un 70-300 sin estabilizar no te va a servir de mucho en las focales más largas a no ser que haya una luz bestial (día muy soleado y tal). Yo optaría por el 55-200 VR o esperaría a ahorrar un poco más y me lanzaría a por el 70-300 VR. Y te lo comento porque tuve en su momento un 55-200 sin VR y en cuanto el motivo a fotografiar estaba a la sombra o el día estaba muy nublado no había manera de conseguir evitar la trepidación sin sin subir la ISO uno o dos pasos. Sin embargo, con el VR puedo disparar tranquilamente a ISO 200 y f/8 en un día nublado y sé que la imagen quedará nítida. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema1979 Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Un 70-300 sin estabilizar no te va a servir de mucho en las focales más largas a no ser que haya una luz bestial (día muy soleado y tal). Yo optaría por el 55-200 VR o esperaría a ahorrar un poco más y me lanzaría a por el 70-300 VR. Y te lo comento porque tuve en su momento un 55-200 sin VR y en cuanto el motivo a fotografiar estaba a la sombra o el día estaba muy nublado no había manera de conseguir evitar la trepidación sin sin subir la ISO uno o dos pasos. Sin embargo, con el VR puedo disparar tranquilamente a ISO 200 y f/8 en un día nublado y sé que la imagen quedará nítida. ¡Saludos! Muchas gracias a todos por la rapidez en las respuestas. creo q iré a por un 55-200 vr de 2ª mano pq se me van ahora mismo de presupuesto, así q si conoceis a alguien q venda uno aqui estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por la rapidez en las respuestas. creo q iré a por un 55-200 vr de 2ª mano pq se me van ahora mismo de presupuesto, así q si conoceis a alguien q venda uno aqui estoy. Hola: El 55-250 VR es un buen objetivo para el precio que tiene, pero su velocidad de AF no está a la altura del 70-300 VR. No obstante: la economía es lo primero, así que buena elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 El 70-300 VR no tiene rival. Ni en calidad, ni lamentablemente en precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Es preferible que tenga algun VR pues en mano siempre es mejor luego , te dejo este robado para que determines,saludos Con 70-300 a 300.esta sacada hace tiempo no recuerdo el ISO pero si no es 200 es 400. URL=http://img248.imageshack.us/i/bubulinacopy.jpg/][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por la rapidez en las respuestas. creo q iré a por un 55-200 vr de 2ª mano pq se me van ahora mismo de presupuesto, así q si conoceis a alguien q venda uno aqui estoy. El 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor lo puedes encontrar por 200 - 240 €. Yo estoy esperando a cobrar este mes para comprarmelo he leído en foros y la verdad que pinta bien. Lástima que tenga poca luminosidad, pero para distancias largas es un buen apoyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola.Aquí lo tienes por 189e + trámites (8 ó 9e como mucho) Visita mi Página Web Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas