Angel Miguel Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Esta foto sacada esta mañana en mi jardín, dentro de la misma serie que ésta otra, pero en esta ocasión con un toque HDR suave con el Dynamic... Resumen EXIF Distancia focal: 55mm Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/640s Comp. expos.: -0,7EV ISO: 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 A mi personalmente me gusta, una duda, ¿cuantos disparos?, ¿O quizás una sola toma?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Para mi gusto le falta algo de luz, pero esas transparencias en los pétalos están muy bien, y el HDR tan suave... también. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 A mi personalmente me gusta, una duda, ¿cuantos disparos?, ¿O quizás una sola toma?. Saludos. Gracias por comentar... Es una sola toma RAW, porque sacar varias era problematico, aunque usara trípode no se podría evitar el movimiento de las flores... Saludos Para mi gusto le falta algo de luz, pero esas transparencias en los pétalos están muy bien, y el HDR tan suave... también. Salu2, Hola Belmi, gracias por pasarte... ya te has convertido en habitual... jejeje Yo oscurecí a propósito la imagen para que el fondo no distrayese demasiado el primer plano... Y el HDR no quise forzarlo mucho para no perder el color natural... ¿has visto ésta otra que está en "fotografía en bruto"? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 hola, yo también pienso que la luz no me encaja mucho... pero eso sí, has conseguido un ambiente más intimista y eso me gusta. Comentarte también los halos cian que tiene la flor arriba a la derecha... no le sientan muy bien... no sé quizá teniendo el raw lo puedas corregir (y si no desaturando la zona) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 hola,yo también pienso que la luz no me encaja mucho... pero eso sí, has conseguido un ambiente más intimista y eso me gusta. Comentarte también los halos cian que tiene la flor arriba a la derecha... no le sientan muy bien... no sé quizá teniendo el raw lo puedas corregir (y si no desaturando la zona) Saludos. Los halos creo que son o por contraluz que forzé al tomarla o por el procesado del Dynamic... veré si puedo arreglarlo Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.