Jump to content

Mosca III

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la segunda y sobretodo tu forma de componer. Seguramente lo único bueno de tirar con el 55-200 es que no te puedes acercar lo suficiente y por eso cuidas mucho más la compo. De todas formas, estás pidiendo un objetivo macro a gritos :9lovenikon:

Un saludo.

Hola sixfeetander,

muchas gracias por el cumplido,se agradece de veras...la verdad es que me gustaria pero tendre que esperar un poco je,je

es un placer compañero.

Las composiciones con los posaderos son muy interesantes, aunque el de arriba pide no haber sido cortado y sobra mucho espacio por la derecha.

Moderaría muchísimo más el uso del flash. Tampoco parece flash de relleno con ese fondo tan negro??????

Un saludo.

Buenas Antoniof,

La verdad es que estaba dando mi vuelta matutina como es habitual en mi y me fije en que por ese camino habia un monton de moscas en los posaderos ya mencionados y claro camara en mano pues...fotos al canto je,je.Lo que comentas de la primera estoy totalmente contigo,pero pasa una cosa si me alejo para sacar la " planta " sin cortar tambien me alejaria de la mosca y con el objetivo nombrado pues apenas se apreciaria.En cuanto lo del flash,si es el de relleno ( el de la propia camara ) con la exposicion a -1 y flash bastante potente +1 el resultado final es el que ves.

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web