Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) D 200+18-200 a 22mm 1/250s. f/8 iso 100 Editado 23 de Mayo de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 D 200+18-200 a 120mm. 1/250 s. f/8 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 que buena , un cielo precioso con esas nubes que ten han dado mucho juego y has aprovechado muy bien los reflejos en el lago, por poner un pero hubiera recortado un dedo por la parte inferior , una buena nitidez y luces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 La primera, yo no tengo palabras. Buenisima! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Son muy buenas las dos. Pero en la primera creo que sobra un pelin por debajo(para mi gusto).De todas maneras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola, Muy buenas fotos. Sobre lo que comentan de la primera, a mí me gusta tal cual la has dejado, me da la sensación que fomenta más la simetría al estar oscurecida la parte de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Bonito lugar el Lago Inle y mejor todavía sus gentes, siempre con una sonrisa que ofrecerte. Me gusta principalmente tu primera imagen, tiene un buen colorido y unos reflejos bien conseguidos, aunque me parece que el personaje de la barca debería estar situado en otra parte de la escena, para mi, sin duda alguna es el motivo principal y como te digo además de no estar bien ubicado en la escena, se confunde demasiado entre la vegetación y los reflejos, tal vez si hubiese estado más en la parte inferior derecha, se hubiese distinguido mucho mejor y la imagen hubiese ganado mucho más, pero claro, no ibas a molestar al pobre hombre. Es una lástima, pero muchas veces cuando estás de viaje, visualizas mentalmente muchas imágenes buenas y espectaculares, pero luego no se dan esa serie de condicionantes para poder conseguirla. Con respecto a la segunda imagen, veo el mismo problema, para mi la mujer de la barca debería estar situada más en el extremo inferior izquierdo, estonces la imagen te hubiese quedado más equilibrada. Fantástico viaje y muy recomendable, me imagino que tendrás alguna de los típicos pescadores de la región, ¿no?. Un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Para mi gusto, la primera es maravillosa, no le falta ni le sobra nada, en una sola toma muestras la "naturaleza" (y no pongo esta palabra únicamente como significado de fauna y flora, sinó en su significado más amplio) del sitio. La segunda también me gusta, pero el fondo de montañas lo veo raro, como desenfocado, y no me molesta para nada la barca en el medio-izq ya que al estar el límite del río y la chabola prácticamente en el tercio superior, le da una composición agradable. De todas formas, ambas fotos no las veo tan "limpias" como otras que has subido. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Simplemente preciosa. La nitidez es impresionante y el reflejo en el agua muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Aclararos con respecto a la composicion de la imagen que no cabia otra posibilidad ya que yo tambien estaba en un bote,este a motor e imposibilidad de dirigir al barquero.Ere disparar tal cual o perder la toma. un saludo y gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas