ciceron Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Una pequeña muestra de las maquinas del DTM Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM + 1.4x 1/160 f/14 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM + 1.4x 1/400 f/4.5 Nikon D200 Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM 1/60 4.2 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM + 1.4x 1/400 f/6.3 Espero que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) Buena serie compi, me quedo con la última. Los bólidos del DTM se salen. Eso si, las veo algo sobrexpuestas. Editado 23 de Mayo de 2010 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 bonita serie Cicerón,gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Buena serie compi, me quedo con la última. Los bólidos del DTM se salen.Eso si, las veo algo sobrexpuestas. Muchas gracias!!! yo las veo bien, tengo el monitor calibrado, pero en cada monitor se puede ver de una forma diferente, e incluso estando calibrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 bonita serie Cicerón,gracias por compartir. Gracias a ti por pasarte Me alegro de que te gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) Hola ciceron, enhorabuena por la serie buena serie, aunque se echa de menos algun encuadre un poco mas diferente ,(cuando tengas tiempo sube alguna cosa rara).No tendras el toque de Miguel Molina con Paffett?? Sobre la luz, veo que habeis tenido unos buenos dias, La que más "envidia" me da es la 3ª Un Saludo y Sube más Editado 23 de Mayo de 2010 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola ciceron, enhorabuena por la serie buena serie, aunque se echa de menos algun encuadre un poco mas diferente ,(cuando tengas tiempo sube alguna cosa rara).No tendras el toque de Miguel Molina con Paffett??Sobre la luz, veo que habeis tenido unos buenos dias, La que más "envidia" me da es la 3ª Un Saludo y Sube más Hola tonio, gracias por tu comentario. Buscaré con mas tiempo por el HD por si encuentro algo de lo que me comentas, pero va todo en esta linea. El toque no lo tengo, no me ha pillado en donde me encontraba en ese momento, lo siento . El tiempo se ha portado, mucho calor, pero muy bien en todos los sentidos. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buenas las tomas, quizás la de Ralf Schumacher da la impresión de estar sobrexpuesta, pero supongo que será por esa carrocería que parece un espejo. Como ya he dicho en otro mensaje, qué poco me gustan los coches del DTM. Si les quitaran la aerodinámica serían el doble de guapos, aunque ya no serían DTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 La de susie tremenda y me encanta la de schumacher,...que coño me encantan todas muy buenas! P.D.: Que numero de peto llevabas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muy buenas las tomas, quizás la de Ralf Schumacher da la impresión de estar sobrexpuesta, pero supongo que será por esa carrocería que parece un espejo.Como ya he dicho en otro mensaje, qué poco me gustan los coches del DTM. Si les quitaran la aerodinámica serían el doble de guapos, aunque ya no serían DTM Hola!!!!!!!! no parece un espejo, lo es!!!!!!! fíjate en los colores de los pianos en el lateral, la caña!!!!!!! A mi me encantan tal y como son jejejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 La de susie tremenda y me encanta la de schumacher,...que coño me encantan todas muy buenas!P.D.: Que numero de peto llevabas? Saludos. Muchas gracias por tu visita, me alegra saber que te han gustado. Te mando un MP Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Muchas gracias por tu visita, me alegra saber que te han gustado.Te mando un MP Saludos,. Disculpa ciceron pero no se por que pero no puedo leer MP y no veo que haya recibido niguno. Saludos. P.D.: Siquiere enviame un correo. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Disculpa ciceron pero no se por que pero no puedo leer MP y no veo que haya recibido niguno.Saludos. P.D.: Siquiere enviame un correo. [email protected] Correo mandado y leído!!! El numero que me comentas, efectivamente, es el de mi compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la segunda, pero es cierto que es el encuadre más típico. Aún así, una serie muy buena, para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la segunda, pero es cierto que es el encuadre más típico. Aún así, una serie muy buena, para mi gusto Hola!!!! me alegro que te gusten. Agradezco tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una serie estupenda, me encanta el encuadre de las 2 primeras. un gran trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Una serie estupenda, me encanta el encuadre de las 2 primeras. un gran trabajo. saludos Muchas gracias!!!!! me alegro de que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hace un montón de tiempo que no sigo estas carreras, vaya cambio en la aerodinámica...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me gustan todas, jeje, pero me quedo con la del box. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Espectaculares!!!! La del box tiene un efecto muy bueno. No sabria expresarme correctamente y decir que es exactamente lo que le veo. Pero seria algo asi como deformacion en las zonas secundarias, no se... LaS FOTOs como ya he dicho, espectaculares!!!!! Enhorabuena por poder hacer fotos semejantes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hace un montón de tiempo que no sigo estas carreras, vaya cambio en la aerodinámica...... No veas la de "artefactos" que llevan para la aerodinámica!!!!!!!!! llaman mucho la atención Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me gustan todas, jeje, pero me quedo con la del box. Gracias por pasarte, me alegro que te gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Espectaculares!!!!La del box tiene un efecto muy bueno. No sabria expresarme correctamente y decir que es exactamente lo que le veo. Pero seria algo asi como deformacion en las zonas secundarias, no se... LaS FOTOs como ya he dicho, espectaculares!!!!! Enhorabuena por poder hacer fotos semejantes!!!! Hola Juanmilla, al estar tirada con un 10-20 se crea ese efecto. Muchas gracias por tu visita, pero sobre todo... me alegra saber que te han gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 gracias por obsequiarnos con estas imagenes, son del tipo de encuadre que me gusta.y perdon por no opinar antes pero llevo un tiempo bastante desconectado del foro, solo entro y veo imagenes sin pararme a hacer valoraciones. un saludo posdata cuando veo tu firma siempre entro a ver las imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) gracias por obsequiarnos con estas imagenes, son del tipo de encuadre que me gusta.y perdon por no opinar antes pero llevo un tiempo bastante desconectado del foro, solo entro y veo imagenes sin pararme a hacer valoraciones. un saludo posdata cuando veo tu firma siempre entro a ver las imagenes. Gracias a ti por pasar a verlas con eso me vale. Me alaga mucho saber que entras a ver mis imagenes al ver mi firma,, mira estas que están mas atrás y seguro que se te han pasado http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104352 De nuevo, muchas gracias Angel. Un saludo. Editado 12 de Octubre de 2010 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas