Jump to content

DTM

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña muestra de las maquinas del DTM

_DSC9986.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM + 1.4x

1/160 f/14

_DSC9610s.jpg

Nikon D300

1/400 f/4.5

DSC_1599.jpg

Nikon D200

Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM

1/60 4.2

DSC0464.jpg

Nikon D300

1/400 f/6.3

Espero que os gusten. Un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ciceron, enhorabuena por la serie buena serie, aunque se echa de menos algun encuadre un poco mas diferente ,(cuando tengas tiempo sube alguna cosa rara).No tendras el toque de Miguel Molina con Paffett??

Sobre la luz, veo que habeis tenido unos buenos dias,

La que más "envidia" me da es la 3ª

Un Saludo y Sube más

Editado por tonio
Enlace al comentario

Hola ciceron, enhorabuena por la serie buena serie, aunque se echa de menos algun encuadre un poco mas diferente ,(cuando tengas tiempo sube alguna cosa rara).No tendras el toque de Miguel Molina con Paffett??

Sobre la luz, veo que habeis tenido unos buenos dias,

La que más "envidia" me da es la 3ª

Un Saludo y Sube más

Hola tonio, gracias por tu comentario.

Buscaré con mas tiempo por el HD por si encuentro algo de lo que me comentas, pero va todo en esta linea. El toque no lo tengo, no me ha pillado en donde me encontraba en ese momento, lo siento :9lovenikon: . El tiempo se ha portado, mucho calor, pero muy bien en todos los sentidos. Un saludo!!!

Enlace al comentario

Muy buenas las tomas, quizás la de Ralf Schumacher da la impresión de estar sobrexpuesta, pero supongo que será por esa carrocería que parece un espejo.

Como ya he dicho en otro mensaje, qué poco me gustan los coches del DTM. Si les quitaran la aerodinámica serían el doble de guapos, aunque ya no serían DTM

Enlace al comentario

Muy buenas las tomas, quizás la de Ralf Schumacher da la impresión de estar sobrexpuesta, pero supongo que será por esa carrocería que parece un espejo.

Como ya he dicho en otro mensaje, qué poco me gustan los coches del DTM. Si les quitaran la aerodinámica serían el doble de guapos, aunque ya no serían DTM

Hola!!!!!!!! no parece un espejo, lo es!!!!!!! fíjate en los colores de los pianos en el lateral, la caña!!!!!!!

A mi me encantan tal y como son jejejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu visita, me alegra saber que te han gustado.

Te mando un MP

Saludos,.

Disculpa ciceron pero no se por que pero no puedo leer MP y no veo que haya recibido niguno.

Saludos.

P.D.: Siquiere enviame un correo. [email protected]

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Espectaculares!!!!

La del box tiene un efecto muy bueno. No sabria expresarme correctamente y decir que es exactamente lo que le veo. Pero seria algo asi como deformacion en las zonas secundarias, no se...

LaS FOTOs como ya he dicho, espectaculares!!!!!

Enhorabuena por poder hacer fotos semejantes!!!!

Enlace al comentario

Espectaculares!!!!

La del box tiene un efecto muy bueno. No sabria expresarme correctamente y decir que es exactamente lo que le veo. Pero seria algo asi como deformacion en las zonas secundarias, no se...

LaS FOTOs como ya he dicho, espectaculares!!!!!

Enhorabuena por poder hacer fotos semejantes!!!!

Hola Juanmilla, al estar tirada con un 10-20 se crea ese efecto.

Muchas gracias por tu visita, pero sobre todo... me alegra saber que te han gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias por obsequiarnos con estas imagenes, son del tipo de encuadre que me gusta.y perdon por no opinar antes pero llevo un tiempo bastante desconectado del foro, solo entro y veo imagenes sin pararme a hacer valoraciones.

un saludo

posdata cuando veo tu firma siempre entro a ver las imagenes.

Enlace al comentario

gracias por obsequiarnos con estas imagenes, son del tipo de encuadre que me gusta.y perdon por no opinar antes pero llevo un tiempo bastante desconectado del foro, solo entro y veo imagenes sin pararme a hacer valoraciones.

un saludo

posdata cuando veo tu firma siempre entro a ver las imagenes.

Gracias a ti por pasar a verlas :lol: con eso me vale.

Me alaga mucho saber que entras a ver mis imagenes al ver mi firma,, mira estas que están mas atrás y seguro que se te han pasado :manoup:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104352

De nuevo, muchas gracias Angel.

Un saludo.

Editado por ciceron
Enlace al comentario