chenard Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Saludos a todos. Hasta ahora me he beneficiado como visitante enormente de este foro. A partir de ahora espero tambien poder aportar mi granito de arena. Estoy a punto de pasarme de una Panasonic DMC-FZ50 a una NIKON D90 con el NIKKOR 16-85. En fotografía analógica ya había podido disfrutar de una Nikon F70 pero en el cambio a digital busqué un producto de calidad a un precio razonable y la verdad es que estoy contento con la Panasonic aunque espero que el "salto" a la Nikon sea espectacular... aunque igual el primero que tiene que aprender a hacer buenas fotografias soy yo..... y la culpa no es solo de la cámara Gracias a todos por vuestros consejos y como decía al principio, intentaré aportar lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola chenard bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto te hagas de tu ansiada D90 una excelente cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Bienvenido, yo antes de registrarme igual, y aun sigo, leyendo y leyendo, y buscando resuelves casi todas las dudas qe puedas tener.....y buen material con el qe empiezas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas