nano0704 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Dios, que ganas tengo de pillar algo así. Pero sabes lo que me pasa Nano, que quiero pillarlos más de frente y es enctonces cuado el bichito salta, esta foto tuya me pide eso verle la carita gitana y con un encuadre algo más cerradito, pero claro, teniendo en cuenta los muelles de este ganado, bastante bien lo has logrado y encima sin la ayuda de la luz que es algo durilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Joe que preciosidad de foto una composicion cuidada al amximo como las que me gustan a mi y con una nitidez buenisima simplemente decirte que muchas Felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buena composición y nitidez. Una luz menos dura hubiera evitado las zonas quemadas del posadero, pero se pueden trabajar editándolas de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Una magnifica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 excelente toma, quiza un poquito de luz de exceso, pero tampoco es algo que estropee la foto ni mucho menos, me gusta el encuadre que tiene. bien tirada la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me encanta la nitidez que has conseguido , así como la compo que has utilizado , ¡vaya que pienso como los demás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Enhorabuena, buena nitidez,composición y desenfoque del fondo. Lo de la luz, con un poco de Ps lo dejas perfecto y si clonas la reflexión circular todavia mejor. Saludos: AZL Editado 25 de Mayo de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muy buena composición y nitidez. Con el fondo algo más desenfocado, aún mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola Nano, muy buena en todos los aspectos, nitidez y color, también el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Muy buena foto, excelente encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 muy muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 gracias por opinar a todos... me alegro mucho que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Nano, buenas noches. He visto la foto muchas veces antes de opinar,tantas como días lleva en el foro. Me gusta hasta la dureza de la luz, le da un "tanto" de realismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Nano, buenas noches.He visto la foto muchas veces antes de opinar,tantas como días lleva en el foro. Me gusta hasta la dureza de la luz, le da un "tanto" de realismo. Saludos. Gracias sikelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gran composicion,aunque yo habria bajado un pelin mas el encuadre para que el saltamontes quedara mas arriba y no tan centrado viendose ademas mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me parece una buena toma, la luz en papel ni se notará, lo que le veo es pequeño al saltamontes, un mayor acercamiento tal vez la mejoraría, pero lo dicho, me parece una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Gran composicion,aunque yo habria bajado un pelin mas el encuadre para que el saltamontes quedara mas arriba y no tan centrado viendose ademas mas grande. en todo caso hubiera hecho lo contrario de lo que tu dices....(tan arriba el saltamontes....quedaria demasiado espacio por abajo) lo hubiera subido para que estuviera mas abajo el saltamontes gracias por tu opinion saludos Editado 30 de Mayo de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas