elanfi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola,pues lo que dice el titulo, nunca he fotografiado gusanos hasta hoy, no por nada , solo que no me los habia encontrado. Hecha a pulso, el tripode lo tengo ultimamente de miron, cuando no hace viento, como ayer, no hay sitio para ponerlo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Personalmente un pelin oscura...esa es la sensacion,nitidez escandalosa,buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues yo la veo perfecta. El fondo tal vez un pelín oscuro, pero la oruga (por cierto, de Papilio machaon) la veo perfecta de nitidez, de color y de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Si, el fondo no acompaña, pero tiene una nitidez que ya me gustaria a mi... Buen Macro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola,pues lo que dice el titulo, nunca he fotografiado gusanos hasta hoy, no por nada , solo que no me los habia encontrado. Hecha a pulso, el tripode lo tengo ultimamente de miron, cuando no hace viento, como ayer, no hay sitio para ponerlo. Saludos. Jose Luis. Para mi chapeu me gustan la nitidez, los colores, la composición, me transmite una sensación de parsimonia, de ausencia de prisa por llegar, deberíamos aplicarnoslo, se haría más fácil nuestra vida. Enhorabuena Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Personalmente un pelin oscura...esa es la sensacion,nitidez escandalosa,buen trabajo Hola jrms870, gracias por tus palabras. Respecto a la oscuridad...si, como bien dicen otros compañeros tambien, es verdad, no me gusta quedarme en zona intermedia, o fondo claro o fondo negro, mi intencion era fondo negro para resaltar mas el color. Pero pese a disparar a f32 aun me salio demasiado claro, habia mucha luz y le debia de haber quitado un poco de potencia al flash ( pero se me hacia tarde y era la ultima que hice ) o bien haber cerrado mas el diagragma que era mas rapido, pero posiblemente hubese quedado afectada la nitidez. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues yo la veo perfecta. El fondo tal vez un pelín oscuro, pero la oruga (por cierto, de Papilio machaon) la veo perfecta de nitidez, de color y de luz. Saludos. Gracias Ninko por tu apreciacion y gracias por la informacion aportada ( que leyendo algunos mensajes tuyos ya me he dado cuenta que controlas el mundo de los insectos). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Si, el fondo no acompaña, pero tiene una nitidez que ya me gustaria a mi...Buen Macro, un saludo. Hola Chope, gracias por pasar y comentar.Respecto a la nitidez...pues es de las pocas de esta temporada que me siento satisfecho. Este año llevo la negra, es el primer dia que no he tenido viento, encima con el agravante de no poder utilizar el tripode y con el r1c1 montado, que ayuda mucho, pero no veas como pesa el conjunto para hacer fotos a pulso. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Para mi chapeu me gustan la nitidez, los colores, la composición, me transmite una sensación de parsimonia, de ausencia de prisa por llegar, deberíamos aplicarnoslo, se haría más fácil nuestra vida. Enhorabuena Jordi Gracias Jordi por tus palabras. Y si, tienes mas razon que un santo en lo de la ausencia de prisas, para mi uno de las necesidades fundamentales para poder gozar de una buena salud, tanto psiquica como mental. Un saludo. jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Joeeerrr, que gusano más chuli A mi no me parece oscura la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me encanta esos colores que tiene , la verdad es que me encantaria encontrarme algún dia con uno de esos. Felicidades por la toma y por el encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenas tardes Pepeluis. A mi no me parece demasiado oscura, está muy chula. A destacar los colores y el enfoque, como nos gusta, de cabo a rabo. Buen pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ... cada vez te superas ! personalmente me gusta la nitidez ... y solo le falta " el habla " ... enhorabuena y un saludo Danilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Joeeerrr, que gusano más chuli A mi no me parece oscura la toma Gracias piparmin y me alegra que te guste el gusano. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me encanta esos colores que tiene , la verdad es que me encantaria encontrarme algún dia con uno de esos. Felicidades por la toma y por el encuentro. Hola Rao, pues la erdad es que yo tambien le tenia ganas a este en concreto. El año pasado vi una foto de el y me gusto mucho y mira por donde va y se pone a tiro. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenas tardes Pepeluis.A mi no me parece demasiado oscura, está muy chula. A destacar los colores y el enfoque, como nos gusta, de cabo a rabo. Buen pulso. Saludos. Bona vesprada Toniet. Pues tienes razon, hasta el rabo todo es toro. Y gracias por tus palabras. Cuidate campeon. Pepelu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ... cada vez te superas !personalmente me gusta la nitidez ... y solo le falta " el habla " ... enhorabuena y un saludo Danilo Danilo, muchas gracias por tus palabras tan amables, le sube la moral a uno. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buena toma y magnífica nitidez.Que buen modelo y lo tranquilo que va .... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Algo subexpuesta; pero compensada por esa aplastante nitidez en todo el gusano, color formidable, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Nitidez fuera de duda, pero con cierta subexposición y tono anaranjado corregible procesándola de nuevo. Me resulta más natural en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 A mi me gusta la foto, tanto en tema de luz como de nitidez. Por cierto, mira que en la parte izquierda de la foto aparecen un par de manchas que supongo seran de polvo. A mi ya me han estropeado alguna que otra foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buena toma y magnífica nitidez.Que buen modelo y lo tranquilo que va .... Saludos: AZL Me alegra que te guste AZL y gracias por pasar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Algo subexpuesta; pero compensada por esa aplastante nitidez en todo el gusano, color formidable, gracias por compartir.Saludos, Lecina Gracias a ti Lecina por mirar y opinar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Nitidez fuera de duda, pero con cierta subexposición y tono anaranjado corregible procesándola de nuevo.Me resulta más natural en vertical. Saludos. Gracias Antoniof por tus comentarios.Y respecto a la naturalidad...pues si, en origen el bicho estaba en vertical. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A mi me gusta la foto, tanto en tema de luz como de nitidez. Por cierto, mira que en la parte izquierda de la foto aparecen un par de manchas que supongo seran de polvo. A mi ya me han estropeado alguna que otra foto.Un saludo Hola AXL, no me hables de las manchas...que cada vez que limpio el sensor lo unico que hago es cambiarlas de sitio. Me parece que tendre que volver al sistema tradicional de la pera de aire.Gracias por pasar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas